Hola Esta mañana se me ha encendido el piloto del DDE en el Compact 320 td. El caso es que el coche no andaba nada y despues de 20 km hasta llegar casa, al llegar al garaje, he acelerado fuerte y se ha apagado. Ahora el coche va normal. Imagino que los inyectores andan algo sucios. Me preocupa porque en garantia ya me tuvieron que sustituir los 4 inyectores y puede que los problemas venga por ahi. No me lo explico porque solo tiene 66.000 Km y que sea la segunda vez no es muy normal. Creeis que puede ser debido a combustibles de mala calidad? El 95% de la veces voy a la misma gasolinera Repsol, y mi padre con un Mercedes tambien diesel repostando en la misma gasolinera, tiene que cambiar tambien los inyectores con 100.000 Km. Hay algun producto que limpie los inyectores y que este homologado por BMW y que de verdad funcione? Fer, algun consejo? Gracias por vuestra ayuda.
Hola, a mi me paso lo mismo un par de veces, se encendia.. se quedaba sin potencia, lo dejaba y a la mañana siguiente estaba bien. Era el filtro de gasoil, asi que si hace que no lo cambias seguro es eso. Saludos.
Gracias BladeM. La verdad es que no lo he cambiado nunca, porque segun el manual le toca en la Inspeccion 2. Mañana mismo lo miro. Seria un alivio que fuera eso... Saludos
Puede Ser Eso puede ser de varias cosas: 1ª y mas normal, el filtro del gas-oil, 2ª que la pre-bomba que llevas justo debajo del asiento ande un poco tocada, algo raro segun lo que me comentas, porque en este caso se suele encender la luz de DDE antes de iniciar la marcha, 3ª que los inyectores esten sucios. ME DECANTO POR LA 1ª Y LA 3ª, saludos y suerte...., yo tambien tuve que cambiar los 4 inyectores a mi coche...
Pues con 66 mil va a ser el filtro asi que tranquilo que de lo malo malo eso no es nada. Ya nos contaras. Saludos! Mi post 300 !!!
Con esos kilometros los inyectores no pueden estar sucios,cambia el filtro de gas-il como han comentado nuestros compañeros y prueba,;-).