problema de agarre en m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por spin, 22 Oct 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    exacto, pero esta mal decirlo:descojon:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cuanto mamonggg:axe: con el tiempo que me a llevado escribirlo:descojon: sed considerados coñe:D :D :D
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hombre, poder, pueden cambiarlo, predecir que cambiara en el comportamiento... eso ya es mas jodido :roll: de ser predecible los entrenos libre no existirian:-&
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya lo se, pero no se yo si 2 o 3 decimas en un uso diario normal se notan tanto. Hombre si es para ir a saco todo el dia, o en circuito no digo que no :moon:
     
  5. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Jimmy, lo digo totalmente de broma. Es una frase de Groucho Marx que me hace mucha gracia y utilizo muchas veces en mi trabajo. En cuanto a la opinión del asunto en cuestión, me inclino más por tu comentario. Creo que hay que tener muchísimo nivel de conducción y muchísimo coche para que pequeñas diferencias en la presión (no hablo de medio kilo sino de 0,1 o 0,2) se noten tantísimo en el comportamiento...
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo tambien lo decia de coña anfesan ;-)
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en un uso diario no8-[

    lo de ir a saco todo el dia tambien esta jodido, dentro de poco sera hasta motivo para acabar en el talego, veras...:D :D :D en circuito me callo, que me da miedo tanto asfalto para mi solo:)P)
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Al principio parece muy ancho pero conforme van pasando las vueltas y subiendo el ritmo... se va haciendo cada vez mas estrecho! :descojon: :descojon:
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya te digo:)P) :)P) tengo ganas de volver al ruedo8-[ :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pues el 26/11 hay organizado un track day en el circuito de Guadix (a ese estoy apuntado) y los días 6/11 y 12/11 el circuito de Albacete organiza tandas libres.

    El que no participa es porque no quiere...8-[
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias macho por tú sinceridad. Bueno respecto a los de rizar el rizo puede pero también intercambiamos ideas y teorías que a lo mejor a alguien le pueden ayudar. Amí me encanta leer posts de todo tipo. A veces se aprenden cosas y otras sirven para ver el nivel de la gente en cuánto a conocimiento de las másquinas....... Salu2
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi tambien, a mi tambien:razz: ;-)
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    te aseguro que tentado lo estoy siempre, pero la pereza de cruzar la peninsula me puede:fs: :fs: :fs:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interesante, y puedo creer lo que comentas, Top Gun, porque si te fijas he dicho subo un par de décimas "buscando respetar la integridad del neumático" , aparte de que lo recomienden los mecánicos como explicabas. Icluso la segunda vez que mi coche entró en el Jarama, con neumáticos para tirar a la salida, no subí, entraria con 2.4 y 2.6 y me encontré más cómodo, sinceramente, y este verano en el Ring ni las toqué, debido al mismo motivo (cambiaba gomas a la vuelta) pero jamás me he tomado tiempos para comparar y saber si la ganancia es objetiva o subjetiva: se que llevaba al SL AMG de Strap follao detrás con la lengua fuera y en 40 kms de recorrido no me colé prácticamente en ninguna y no acusé problemas de motricidad. Hasta ahí...

    Por otro lado Ale tiene razón: la inmensa mayoria de pruebas de M3 E46 son con 2,5 en las 4, en llanta 18 y 19".

    Asi pues supongo que el tema pude reducirse a lo de casi siempre: "lo mejor es enemigo de lo bueno" y quizá lo mejor (o seguro, por tu experiencia con el crono) sea ir bajo en esas circunstancias (esfuerzos intensos pero cortos) pero para meterse 1000 kms deprisa en un dia en carretera abierta cargado y con disparidad de firmes, temperaturas y cenutrios :D probablemente lo mejor sea seguir las prescripciones del fabricante que son solo (pero ni más ni menos que) un compromiso adecuado y tendente más a garantizar la integridad que la pura eficacia.
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo las llevo a 3.0 , más bien, porque sobre todo las delanteras se fastidian por los hombros, y así no me las ve mi JEFE, QUE ESTAN POR AHÍ GASTADAS:-& :-& , como me las pille por ahí lisas, y por el medio bien zaaaaaaaaasss, no me deja subir al almacen a colocarlas[-X 8-[ :ang: :)
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Dios! 3.0!!...

    Tengo que subirlas un día a esa presión y te comento mis impresiones. Si puedo, le pondré una cámara "on board" y te muestro los trompos :)

    Gus: si al final ya verás como el fabricante tenía razón (2,3 y 2,4 y todos tan contentos) :ang:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D... al final hacemos la media aritmética :D Yo reconozco mi obsesión por la eficacia, de ahí el tema SMG, tambien :D pero no simplemente la "deportiva"... y de ahí la mania por los promedios, los consumos, la duración...y las presiones...o llevar a revi con 0 kms en el indicadore de intervalos (angel lo sabe: y avan dos veces que llega al conce justamente a cero :descojon: ); pero hablo hacer carretera, claro: y ahí ya no es que me guste ir duro -que lo prefiero por tacto- es que me obsesiona cualquier movimiento parásito de la dirección o una leve tendencia (muy habitual) a irse unos milímetros de la trayectoria: asi que buenas o malas o mejor dicho, mejores o peores, he de llevarlas exactas por trenes, o me da un patatús.

    Con lo cual vamos al tema que olvídé comentar..los manómetros logarítimicos, uno de mis fetiches favoritos cuando de sacar los colores a Tráfico se trata :D En una ocasión un clavo que vi en la banda de rodadura saliendo del karting de El Vendrell para volver a Madrid un domingo tarde me hizo parar 6 veces antes de Zaragoza...oiga, que no es que no perdiera apenas, es que con un crucero estricto de 170 kms/h y parando cada 50 kms, ya digo...a veces subía (vale, una vez ...temperatura) 2 décimas, a veces, 6 :eek: a veces bajaba medio kilo...en fin que paré pero para lo que vi preferí no tocarlas...y eso en una autopista de peaje: tan es asi que de Zaragoza a Madrid me olvidé de menómteros y me dediqué a disfrutar, al peo con ellos :bash: Es bochornoso.
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
     
  20. quattro

    quattro Guest

    hola

    no es un problema de presiones ni del dsc,es un problema de que las s03 no van con las pilot.

    Me paso excatamente lo mismo hace no mucho y tuve que cambiar las pilot y poner las s03.

    saludos.
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sí, pues como tenga que encontrar la s03 en 255 35zr19 lo lleva por el libro..:descojon:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Un poquito de rigor! :D :D
     

Compartir esta página