X5 (E70) Problema de alumbrado

Modelo
Bmw x5
Reacciones
2
Hola chicos ,tengo un problema en mi x5 e70 y es que no veo nada de noche ,llevo las luces normales no son de xenon,he probado a cambiar las bombillas y sigue igual ,alguien sabe que puede ser ? No alumbran nada.Gracias

alknopfler

En Practicas
Modelo
X4 g02
Reacciones
71
Los faros están bien? Están amarillentos?Necesitan un pulido? Es lo único que se me ocurre

Modelo
Bmw x5
Reacciones
2
Yo los faros los veo bien ,lo que si que es verdad que cuando me pongo de lado no los veo transparentes veo como el plástico muy blanco no transparente no sé si será así ,de frente si que se ve súper transparentes

alknopfler

En Practicas
Modelo
X4 g02
Reacciones
71
Sin fotos por lo menos a mí me resulta complicado de saber que puede ser

DSanchez

En Practicas
Modelo
320 d E46 mk1
Reacciones
34
Los e70 alumbran poco incluso teniendo los faros translúcidos. Mota buenas bombillas y púlelos. Poco más se puede hacer

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Ponte lamparas de led. Ya es legal

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Igual no es tu caso, a mi normalmente conduzco con LED luz blanca, pero cuando cambio a otro con luces normales, de noche tienes la impresión que alumbra menos.

Modelo
Bmw x5
Reacciones
2
He probado a poner led y tampoco veo nada ,creo que el problema está en los faros ,alguien a montado los faros esos que venden por unos 500€ que son así tipo moderno faro lighting?

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
He probado a poner led y tampoco veo nada ,creo que el problema está en los faros ,alguien a montado los faros esos que venden por unos 500€ que son así tipo moderno faro lighting?

Me suena que había un forero que habría los faros , los limpiaba y los sellaba otra vez, y quedaban muy muy bien, seguro tienes algún vídeo en YouTube, yo me fiaria más de la lente oem, además de que me gusta más mantener la estética de origen.

Modelo
Bmw x5
Reacciones
2
Hola,si el problema ya no es solo el alumbrado si no también los ojos de ángel o como se llamen están medio quemados ,cambiando la bombilla me di cuenta que están como derretido el Cristal que lleva ,y los faros originales valen 600€ cada uno

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Hola,si el problema ya no es solo el alumbrado si no también los ojos de ángel o como se llamen están medio quemados ,cambiando la bombilla me di cuenta que están como derretido el Cristal que lleva ,y los faros originales valen 600€ cada uno

Bueno, siendo así, que tienes más daños en los faros.... Pues no es mala idea.

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Si con un pulido no es suficiente, tendrás que buscar los faros nuevos o ya de otros.