PROBLEMA DE ARRANQUE 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jm.mozos, 25 Jun 2007.

  1. jm.mozos

    jm.mozos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    POZUELO DE ALARCON
    Hola a todos...! Tengo un 525 tds del año 2000 y desde hace un par de meses tengo problemas al arrancar el coche. Los problemas suceden en las siguinetes situaciones; Si el coche lo dejo estacinado más de una hora y media ya no hay problema ya que entran a funcionar los calentadores y el coche arranca a la primera. Pero si el coche se intenta arrarcar a la media hora es cuando empiezan los problemas, los calentadores no entrar a funcionar y entonces le cuesta bastante arrancar y cuando lo hace escupe humo negro por detras. Otra opcion...! Por las mañana tampoco tiene problemas ya que entrar a funcionar los calentadores...! El problema lo tengo entre los 30 minutos de haberlo estacionado y la hora o hora y media de su enfriamiento, para que los calentadores empiecen a funcionar. Espero que me hayais entendido...! Ya lo he llevado a dos talleres y no encuentran nada raro en el coche...! Y el problema es que tarde o temprano me cargaré el motor de arranque...! Según el TALLER los calentadores estan OK y la batería TAMBIEN...! Me han dicho que quiza sea de la entrada de GASOIL...! GRACIAS
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bienvenido al foro :wink:, a ver si pasa por aqui los expertos pienso que no es nada grave :wink:
     
  3. JARS

    JARS Guest

    Yo que tú lo primero que miraría sería la batería , al mismo tiempo que tiras de puesta en marcha mira tensión entre los bornes de batería.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a ut consulta,el problema lo podrias tener en el cuarto inyector (empezando desde los radiadores) es el que dà la señal de comienzo de inyeccion.
     
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Vaya, yo esporádicamente en el mio también en caliente tengo ese problema y pensaba que con la válvula antirretorno lo solucionaría, pero si es el inyector maestro, eso ya me preocupa más.


    Gracias.


    Salu2
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    primero prueba con poner una valvula antirretorno,, si el problema persiste, puede ser lo que comenta fer,
     
  7. espin

    espin Guest

    bateria seguro. A mi me paso la cambie y se soluciono eso si pon una de 100 hz que las hay baratas y buenas
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    A mi también me sucede lo mismo, este es un modelo con tendencia a que ocurra eso, entre que los calentadores no entran si está caliente y el 4º inyector comenzando a fallar los arranques en caliente son un coñazo y humeantes.

    En mi caso el 4º inyector rezuma un poco de gasoil, pero lleva así bastantes km y esperaré a que falle del todo.
     

Compartir esta página