Problema De Arranque

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Literato, 28 Jun 2006.

  1. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues eso, tenía un problema de arranque en caliente que achaqué, tras leer a los sabios de este foro :xray: :xray: , al sensor del arbol de levas. Al llevarlo al taller, me dice el mecánico que cambie los dos sensores: el de levas y el del cigüeñal, cosa que hago. Pues bien, después del cambio todo sigue igual....:bash: :bash: hoy lo he parado tras circular un buen rato, y para arrancarlo de nuevo una odisea oiga!!!

    Así que necesito asesoramiento "pofezioná": QUE PUEDE ESTARLE PASANDO AL P.......TO COCHE?:ar: :ar: :ar:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿estará bien la bomba de inyección? ¿tiene el motor fugas serias de compresión?
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, lo desconozco, pero de sonido va perfecto y merma de potencia no he notado, no obstante lo tendré en cuenta...... gracias.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Pueden ser los inyectores. Probablemente tengas al menos 2 estropeados. ¿Has comprobado si al exigirle mucho al motor acelerando muy fuerte que el motor se apague por completo?
    Tambien puedes mirar donde los inyectores a ver si fuga.

    Ojala me equivoque y sea algo baratito !!!
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    mira a ver que llegue siempre gasoil a la bomba inyectora... burbujas en el manguito q va la bomba?¿?¿?
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que a Rul le pasó algo parecido y era que habia una toma de aire en una conducción. Revisa todos los tubos.
    Si has cambiado los dos sensores yo cambiaria también el del presión de gasoil que esta encima del filtro.

    saludos. ;-)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 320d 150cvs steptronic de la parienta, "vibra" como si pasara por encima de una línea contínua de esas rayadas... Cuando el coche está a punto de cambiar de una marcha a otra... Ya nos han dicho que pueda ser el sensor del árbol de levas... ¿Cuánto te ha costado, por tener una referencia, y a pesar de tener tu un e39, cuánto te ha costado el sensor del árbol de levas, Luis? ;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Poruqe no le haces un chequeo a la electronica?
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Fuga del circuito de gas-oil y por consiguien toma de aire no creo que sea porque si no te arrancaría tambien mal en frio. Haz lo que te dice Fer a ver.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    haz una prueba,,, circula un buen rato y antes de pararlo mantenlo al ralentin 5 minutos y paralo luego vuelve a intentar arrancarlo como el caso de hoy,, a ver que tal te arranca....

    mi ford sierra, cuando le haces un largo viaje,, si paras a mear o tomar un pincho... si no le dejas 3 minutos al ralentin.. luego le cuesta muchisimo arrancar....
     

Compartir esta página