Hola, desde hace unas 2 semanas es muy difícil arrancar el carro, debo de hacer unos 4 ó 5 intentos y al final va. Por lo demas todo muy bien. Si lo apago y lo vuelvo a arrancar inmediatamente no hay problemas. Si lo dejo por mas de 30 min de nuevo el lío. Me han dicho que puede ser que pierda presión la gasolina, que opinión tienen uds. Saludos
A mi me ha estado pasando lo mismo estos dias y al final... zas! bomba de combustible tiesa en pleno viaje, grua al taller y cambio. Tiene sentido lo que te dicen de la bomba, pero no se si se puede comprobar su estado antes de que muera. Un saludo
Si fuera la bomba, notaria el coche diferente, rodando por ai y no solo al arrancar no? Vamos creo yo!
Aparte del problema al arranque yo notaba que rateaba un poco en altas (a partir de 5500 rpm +o-) No digo que sea la bomba, sólo comento lo que me ha pasado hace unos días ;-) Sinceramente, espero que sea una tontería y no lo mismo que me ha sucedido a mi Un saludo
Puede ser la centralita, y por eso le cuesta arrancar, te lo digo por que a mi tambien me paso un caso parecido, lo unico es que no fue con un E36 sino con un E30. ¿Te has fijado si cuando le cuesta arrancar al arrancar hecha huno negro?
A ver, gracias por las respuestas. el coche arranca hasta el octavo intento por la mañana. luego cuando salgo del trabajo para el almuerzo arranca al 4 intento. Si cuando ya ha arrancado a los 5 min lo apago y lo vuelvo a encender arranca como nuevo. Es difícil el arranque cuando lleva estacionado más de 30 min. En la vía a unos 5000 rpm he sentido también el rateo un poco.
Tu motor de arranque y batería tienen que estar perfectos si siempre que le das al contacto gira el motor, que por lo que dices se ve que sí ;-) El problema tiene que estar en las bujías, poco probable porque deberían fallar todas para que el motor no haga nisiquiera el amago de arrancar, alimentación de combustible o sensores y gestión electrónica del motor. Si también has notado el rateo en altas llevalo a revisar porque si es la bomba te vas a quedar tiradísimo (como yo :cry cuando pete. Pero vamos, tal vez sea una tontería, o eso espero... Un saludo y suerte ;-)
NO te vallas a lo mas dramatico, por lo menos en los td/s se le pone una valvula antiretorno en uno de los manguito de la bomba xq sino al despues querer arrancar no tiene gasolina y esta tarda en llegar a la inyeccion. Nose ahora mismo cual manguito es pero si decirte que el mio lo tiene puesto. Si fuera en un td/s o si los gasolina funcionan parecido, mira de que no te pierda gasolina por el 4º inyector (inyector maestro) y por eso tarda en arrancar debido a que no tiene combustible en la inyeccion. Si se pasa uno de los Cracks te lo diran mas rapido.
mi coxe es un td y me pasa lo mismo tengo una varvula antiretorno en el mangito q va del filtro del gasoil a la bomba injecctora eso es para q no se te descarge el filtro del gasoil esque estos coxes an salio con muxas pegas de bomba inyecctora con el tema q son electricas ami tambien me pasa lo mismo lo dejo 2 o 3 horas sin arrancar y me cuesta un puñao
no creo ni q sea el motor de arranque puesto q arranca, ni la bateria puesto q si trabaja el motor de arranque, ademas despues de haber arrancado el coche ya todo funciona igual como siempre, me suena logico q sea la bomba de combustible, o el regulador de presión de la misma si se puede probar antes de q se vaya a la mie#$" por completo, pero necesitas de una conexión especial para el mango de la tuberia así como el reloj de presión para comparar las lecturas del coche con las que dice la fabrica q tendría una bomba en buen estado 4 cilindros M42/M44 3.0+- 0.06 bar (43.5+- 0.9 psi) 6 cilindros M50/S50US 3.0+- 0.06 bar (43.5+- 0.9 psi) 6 cilindros M52/S50US 3.5+-0.06 bar (51+-0.9 psi) Saludos
me juego el cuello a que es cosa de los aforadores.Yo me volvi loco a cuenta de eso.debajo de los asientos traseros hay dos especies de bombas que hacen subir la gasofa,al parar cuando se estropean(ojo que despues funcionan bien)no retienen el liquido en el circuito y se vuelve a tanque.Tu vas a arrancar y no te hace hasta que el combustible a llegado desde atras hasta adelante.PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO