problema de audio e39 530d/01

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Buenas tardes,soy nuevo por aquí,y tengo un problema hace ya varios años que me ha costado la pasta y algún que otro disgusto.
Hay días,que por inspiración divina puedo escuchar musica oir la voz del navegador etc...pero de buenas a primeras el audio desaparece,alguna vez coincide con un bache en la carretera y otras veces directamente arranco el coche y esta en mute.
Me sacaron la pasta en un taller de mucho postin en Madrid,cambiandome directamente el telefono que llevaba incorporado por un parrot,y su diagnostico de la averia, despues de no se cuantas horas de busqueda,fue que tenia un corto en la trayectoria del telefono al audio,MENTIRA ABSOLUTA, a los siete dias me hizo lo mismo.
Poco menos que termine a mamporros con el taller,y me quisieron insinuar que podia tener fastidiado el amplificador del audio o centralita de audio algo asi,me enfade y hasta hoy
Me seria de muchisima ayuda que me echarais un cable,para poder solucionarlo de una vez por todas,saludos a todos.Por si sirve de algo el navi es un MARK IV

cosandres

Forista
Reacciones
141
es el modulo de radio del maletero,tienes un bm24 o un bm54

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
El problema es que se te activa el MUTE o se le va el sonido? Son cosas completamente diferentes.

Reacciones
0
cosandres;11403976 dijo:
es el modulo de radio del maletero,tienes un bm24 o un bm54

a mi me pasaba lo mismo. Tienes que repasarle las soldaduras al modulo de audio, justo la del conector. Te animo a que lo hagas, es facilisimo.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
elpibetigre;11404943 dijo:
a mi me pasaba lo mismo. Tienes que repasarle las soldaduras al modulo de audio, justo la del conector. Te animo a que lo hagas, es facilisimo.

Pues explicar con un poco más de detalle como lo hiciste a mi me pasa lo mismo que al compañero.

Saludos

Reacciones
0
astharoth;11404062 dijo:
El problema es que se te activa el MUTE o se le va el sonido? Son cosas completamente diferentes.

Creo que es el sonido,porque el manos libres sigue funcionando

Reacciones
2
hola a mi me pasaba algo parecido de buenas a primeras me quedaba sin sonido , un bache o cuando queria , un poco de CRC a las conexiones del maletero y parace que se ha solucionado , saludos

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
elpibetigre;11404943 dijo:
.
+1...por ahi va el tema

Reacciones
0
Gracias a todos,por fin he logrado solucionar el problema,estaba en las conexiones del amplificador,saludos

elflamenquin

En Practicas
Reacciones
0
Hola, ¿Podriais poner el procedimiento a prueba de torpes como yo?

Mi caso es curioso, al arrancar el coche decide si funciona. Si funciona, aunque ya no se corta, normalmente no se volverá a oír la próxima vez que pare/arranque el coche. Es decir, básicamente, funciona una vez si, la siguiente no. Independientemente de los kms que hagas.

Una ayuda, please!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.