Problema de auido

Modelo
E61
Reacciones
0
Hola tengo un e61 del 2004 y tengo un problema que no me funcionan los subwoofer de debajo de los asientos, lo he sacado y probado en otro coche y si funciona, tambiw probé de cambiar el amplificador pequeño que lleva atrás en la izquierda y no resultó ser el fallo. Tengo sonido en los otros altavoces. Alguien tiene alguna idea de que puede see

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Hola tengo un e61 del 2004 y tengo un problema que no me funcionan los subwoofer de debajo de los asientos, lo he sacado y probado en otro coche y si funciona, tambiw probé de cambiar el amplificador pequeño que lleva atrás en la izquierda y no resultó ser el fallo. Tengo sonido en los otros altavoces. Alguien tiene alguna idea de que puede see
Desconecta el amplificador pequeño que los alimenta y verás en el conector unos cables que van rizados. Con una pila de 3 voltios toca en ambos extremos de los cables rizados y dime si oyes un ligero chisporroteo. Si lo oyes, la conexión está bien, pero podría haberse descodificado la unidad principal y que no reconozca el amplificador.