problema de caida serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Frechi118d, 24 Nov 2006.

  1. Frechi118d

    Frechi118d Guest

    problema de caida delas ruedas delanteras
     
  2. Frechi118d

    Frechi118d Guest

    fui al mecanico alinearme las ruedas y me dijo que el coxe tenia mas caida de lo normal, que le era raro a noser que hubiera tenido un golpe, le dije que era nuevo e intacto. eso es normal en los bmw?, la rueda izquierda la tenia un poco fuera decotas me la ajustaron y ya pero dice que seguira desgastando un poko mas por los lados por el problema de caida. alguien que me ayude por fi?
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. GSG

    GSG

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 116d pack M
    Hola: yo tengo un 116d con l pack m, con 42.000 km le cambie las ruedas delanteras hechas polvo por el flanco exterior, le lleve para hacer un paralelo, me lo metieron en la maquina y marcaba el eje delantero una caída en la rueda izquierda de 0 grados 4 minutos y en la derecha 0 grados 12 minutos ambas cotas positivas, estas medidas no se pueden tocar vienen fijas para este modelo, lo que si se puede tocar es la convergencia, me la han alineado con una convergencia positiva de 0 grados 5 minutos en ambas ruedas, le he hecho 1000 km y no noto desgaste, quizás sea pronto para verlo. Le he quitado las ruedas Rft y le he colocado unas Michelin Piloto. Saludos
     
  5. GSG

    GSG

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 116d pack M
    Las Michelin son convencionales
     

Compartir esta página