1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema de calculo sobre cambio de ruedas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por rasebe, 30 Ene 2006.

1. rasebe

rasebe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Problema de calculo dirigido a algun matematico que seguro que los hay en el foro:
    Con mi compact 320 td M estrenado hace un año hago unos 25.000 km anuales, el 90% por autovia. Suponiendo que debe durar cuatro años más, que me saldrá más rentable:
    1. Cambiar los neumaticos (ruedas 225 delante y 245 detrás) cuando se desgasten a lo largo de los proximos cuatro años? cuantos cambios me augurais?
    ó
    2. Ponerle unas llantas nuevas y calzar 4 ruedas en 225 para reducir el precio de los neumaticos y poder montar las de delante atras cada x tiempo?

No es por perrería, pero es que soy de letras :roll:

2. ALEX ARREGUI

ALEX ARREGUI En Practicas

Me Gusta:
    3
    Vamos a ver!!!

Yo tenía las mismas llantas que tú y también me gustaban las de 18". En un principio quería hacer los cálculo y luego me dije.... per o qúe narices si me encaantan las de 18""... pues se las pongo!!!!!!Sin tanto cálculo ni leches.... cúanto va a ser al final.... 2 findes de fiesta???? Poco más....

Vende las tuyas( es lo que hice yo....)y cómprate mñana mismo las que te gusten. De verdad al finla tuve que poner 100 euros y las mías no las ven´di muy bien porque eran para un colega...

Espero haberte ayudado algo jejejeje!!!

Un saludo.

3. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    14
    4 años mas? y eso?
    ombre, todo depende de como andes, yo llevo 1 año con las 225/40/18 las goodyear f1 (que tienen fama de gastarse mucho) y las traseras las tengo por la mitad, y las delanteras a 3/4, y llevan unos 25.000km, pèro es q yo no corro ni pego acelerones ni frenazos bruscos.

ombre, con 225 el coche ira mas vivo

4. doctorsiesta

doctorsiesta En Practicas

Me Gusta:
    0
    Déjate llevar más por la pasión que por la racionalidad y disfruta de tu BMW. Ponle las ruedas y las llantas que te gusten.