problema de consumo electrico raro, raro, raro¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 4 Mar 2006.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    haber amigos, el problema es el siguiente: cada vez que dejo el coche sin arrancar tres o cuatro dias, por H o por B la bateria se descarga. por lo tanto hay algun componente del coche que consume estando el coche parado, pero que puede ser, y como puedo diagnosticarlo. SALUDOS amigos, y haber si alguien me ayuda que le pego fuego al beme y me compro un yundai.JEJJE.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mismamente podría ser el alternador o la propia batería ;-)
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Sino has montado ninguntrasto tipo etapas de potencia DVD etc estoy con l que dice Gavira
     
  4. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Siendo eléctrico podría ser cualquier cosa. Lo mejor es que te lo mire un profesional.

    Con el Hyundai no creo que te vaya a ir mucho mejor, pero si vas a pegarle fuego al beme, avísame antes y paso a recogerlo, je je .
     
  5. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    si llevo mucho equipo de sonido, tres aplificadores, dos subgraves, un indicador de voltage constate. etcc. pero cuando apago el radio cd todo se desconecta, etapas y demas. saludos.
     
  6. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    mmm miratelo por si acaso. Y otra cosa las baterias de serie no toleran muy bien tanta carga de trastos, psate por una tienda de sonido de confi y que te echen un ojo a la instalacion. Eso si si al final es cosa de la bateria prepara unos cuantos ecus que las baterias gordas valen pasta.
     
  7. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    pues podria ser la bateria q con tanta caña este algo dañada ya ;-)
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Desemborna la batería y mide el consumo con el contacto quitado y el cierre echado para salir de dudas

    salu2
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es la bateria.
     
  10. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Es la bateria, prueba a meterle una carga lenta y si no se recupera, tendrás que cambiarla.
     
  11. telefonia

    no tendras un telefono con tarjeta duplo instalado constantemente ?......A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era el movil duplo ,....
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    ¿Cuántos años tiene la batería de tu coche? Seguramante ya la tengas que cambiar.
     
  13. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    Tenes que medir el consumo en reposo, desemborná el cable negativo y realiza un puente con un tester(poné el tester en amperios) cable negro del tester al borne de la batería y cable rojo del tester al cable a masa, lo normal de consumo es entre 0,020-0,040 amperios con el auto en reposo luego de 2 minutos de cerrar las puertas.
    A mi me pasa lo mismo nada mas que ya cambié 3 baterias, los de la BMW no le encuentran nada y el consumo es normal, 0,020 amperios, tengo que andar con dos baterias por las dudas o sino encender el auto cada 2 dias.
     

Compartir esta página