*----¿¿Problema de EMBRAGUE en 6 cilindros??----*

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 20 Dic 2006.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Despues de leer mil y un post acerca de los problemas de embrague, y estando en espera de un 330d, estoy con los huevecillos en la garganta!!

    Solo queria preguntar si este problema esta reconocido en algun serie 3 de 6 cilindros o por ahora es solo algo q se da en los 4 cilindros...

    Ahora una pregunta desde mi desconocimiento: el embrague de un 330d m imagino qno será igual que el de un 320d, q estara mas reforzado y esas cosas. Pudiera ser esta la razon de q en los 330d aun no haya habido ningun caso?? Al ser un embrague distinto, quizá este embrague no tenga esos fallos...

    Gracias y perdon por preguntar de nuevo en el foro este tema pero es q en el buscador no encuentro nada referente a los 6 cilindros

    SALUDOS!!
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No te rayes tio yo pienso que si esta de tocarte un coche malo te va a tocar.No te preocupes disfruta a tope cuando te llegue ese pepino que tehas pillado y ya ta no te vuelvas loco jejeje porque sino te va a da muchos quebraderos de cabeza el coche.
    Saludos
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    que yo sepa solo en algun 320d de algún forero se ha dado (no se si a algún chofa le ha pasado eso).

    duerme tranquilo y ruedalo bien al principio y no tendrás problemas.


    saludos.
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias por las respuestas, ayudan a tranquilizarme porque de verdad, entre la espera y q cada dia leo mas y mas cosas...q RAYADA!!

    A ver si lo traen y os comento qtal va!!
     
  5. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Relajate que te va dar algo.

    El proximo año tendrás un cochazo y sin problemas. Además ahora no tenemos marcha atras (me refiero a la decisión).

    Necesitas un fin de semana en valneario, Medina te queda cerca....
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo por ahora no he tenido ningun problema de embrague ni espero tenerlo eso si el coche es un avion a reacctor ,aviso los clk320cdi se comen los mocos,jejeje
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo q voy a tener q hacerle una visita jajaja, ademas mi madre es de un pueblo por alli cerca!!

    A ver si ahora en navidad se m pasan las paranoias!

    GRACIAS!!
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    No son capaces de seguirte?? Dios q ganas tngo de coche, van a ser unas prestaciones de vértigo por lo q veo!! Una pregunta Centralero, qtal el sonido?? Yo cdo acelerá m encanta!! (probé el 325d)

    No tienes ningun video?? Mas o menos cuanto tarda en pasar de 100 a unos 180?? Solo por curiosidad
     

Compartir esta página