Hola, muy buenas tardes.
Como ya he puesto en algún otro post he comprado recientemente un 120i b48.
De momento todo a ido bien, pero el otro día tuve el primer problema.
Cuando me llego y revise todos los niveles he visto que el de refrigerante estaba un poco por encima del máximo, pero lo deje debido a que no pensé que pasaría nada. A las 2 semanas de andar con el y levantar el capo he visto que tenia todo el vaso de expansión manchado, y al mirar el nivel estaba por debajo del mínimo, he ido a recambios y rellene hasta la mitad entre min y max, y al día siguiente probé y no dio mas problema.
Lo he dejado enfriar para volver a mirar todo y de momento no ha manchado ni perdido nada, pero hoy al intentar encenderlo vi que le costaba, y las rpm eran irregulares, al volver a probar a encender encendió costándole y al nada de encender me salto mensaje de temperatura excesiva motor, y lo he apagado (el arranque en frío duro menos de lo normal). Los niveles están todos normal y el otro día no dio ningun aviso y es imposible que este caliente porque lleva 2 días parado.
Perdonad por el tostón y haber si alguien puede saber que es, porque no lo quiero encender, no me gustaría romper nada.
Como ya he puesto en algún otro post he comprado recientemente un 120i b48.
De momento todo a ido bien, pero el otro día tuve el primer problema.
Cuando me llego y revise todos los niveles he visto que el de refrigerante estaba un poco por encima del máximo, pero lo deje debido a que no pensé que pasaría nada. A las 2 semanas de andar con el y levantar el capo he visto que tenia todo el vaso de expansión manchado, y al mirar el nivel estaba por debajo del mínimo, he ido a recambios y rellene hasta la mitad entre min y max, y al día siguiente probé y no dio mas problema.
Lo he dejado enfriar para volver a mirar todo y de momento no ha manchado ni perdido nada, pero hoy al intentar encenderlo vi que le costaba, y las rpm eran irregulares, al volver a probar a encender encendió costándole y al nada de encender me salto mensaje de temperatura excesiva motor, y lo he apagado (el arranque en frío duro menos de lo normal). Los niveles están todos normal y el otro día no dio ningun aviso y es imposible que este caliente porque lleva 2 días parado.
Perdonad por el tostón y haber si alguien puede saber que es, porque no lo quiero encender, no me gustaría romper nada.