Problema de frenos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivajag, 4 Abr 2006.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos!!! ;-)

    Os explico sintomas a ver si alguien me puede aclarar de que es.

    Resulta que si toco el freno suavecito, me baila el volante, evidentemente cuanta mas velocidad mas baile, llegando a vibracion para velocidades altas. Sin embargo esto solo ocurre cuando piso suave (o en el inicio de una frenada), porque en cuanto piso mas fuerte desaparece el efecto. El coche tiene 105000 km y no he cambiado discos aun, puede ser que hayan cogido algo de alaveo ya???:roll:

    Ademas desde hace muchos kms noto como si la pastilla delatera derecha fuese de lija en vez de patinar suavemente. Esto ocurre a baja velocidad y en frenadas intensas, por ejemplo al bajar la rampa del garaje.

    Tengo tambien un problema en la suspension delantera derecha, y es que hace "cloc cloc cloc" cuando voy por un firme bacheado, se nota un monton al salir del garaje con esas rayas que le hacen a la rampa para que no patine el coche. Sabeis de que puede ser esto. Esto tambien lo tengo hace tiempo, pero no le doy mucha importancia:flip: .

    Gracias y perdonar por el royoooo!!!! :)

    salu2 ;-)
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Creo q es ya el momento de q cambies las pastillas y los discos delanteros.
    De todas maneras pasa la mano por donde acaba el disco y comprueba el escalon q tienen para aguantarlos un cambio mas o sino caMBIARLO.
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias, imaginaba que era un problema de discos, tiene un buen resalte en el borde pero no se si estan para cambiar o aun aguantan hasta la siguiente revision... El tema de ruido de suspension que sera???
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.981
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página