Buenas a todos, pues como digo en el titulo, tengo un problema con un humo blanco. El coche es el 118i 2.0 129cv del 2004 con 104.000 kms. El coche va genial, no baja el aceite ni el anticongelante, por lo que se ha descartado en principio que sea culpa de eso. Estando a ralentí en caliente, el coche echa mucho humo blanco, pero en cuanto empiezas a moverte desaparece y ya no sale nada. No sale ningún error al meter el ordenador y ya no sabemos por donde tirar. Un saludo y a ver si alguien sabe que esta pasando.
Si vives en un lugar frío y descartando todo eso que dices y sin error en el ordenador puede ser condensación en el escape
Buenas, lo primero gracias por contestar. Pues no tiene pinta de ser eso, huele raro y pasa en caliente pero solo a ralentí.
Pues ya no sé, por aportar algo más un amigo le pasó y era el flexible del escape que estaba mal, extraño, pero se cambió y desapareció el humo
Buenas de nuevo, pues es que nos trae locos esto.... En el taller no saben por dónde tirar.......y yo ya no se qué hacer.
Buenas noches, pues no sé, ¿Tanto humo blanco por los inyectores? Se han dado cuenta de que algo de aceite si consume, pero al no llevar varilla es difícil saberlo con seguridad.
Buenas a todos, pues una vez hecho cambio de retenes de válvulas, parace que hemos dado con el problema. Se ha hecho sin soltar culata, un poco laborioso pero ya está por fin. Gracias a todos por la ayuda.
Pf yo estoy con miedo ya… lo dejé hace dos meses en un taller y me dijo lo que era que en este caso me tiene que cambiar todos los retenes de las válvulas y no me a dicho aproximación ni nada, pero en algunos sitios veo 1000€ en otros 2500€ y ya estoy en duda por qué ya llevo muchas perras en piezas y no veas…
Ya ves es que es un paston por eso, al principio me dijo que era la culata y bueno me dio presupuesto de 2700 y eso si sé que lleva trabajo y muchas horas pero lo de los retenes tan exagerado como 2500€ no creo, bueno si te dicen más o menos y lo dejas caer por aquí te lo agradecería bastante para no llevarme el susto cuando me avise jajajaja
Muy buenas, al final no ha llegado a 1000€, también te digo, era un colega mecánico y me habrá hecho precio.
Me alegro que lo hayas solucionado, pero me parece súper raro que tengas problemas con los retenes de las válvulas con un 104.000 km .......
Por 1200€ te hacen culata completa levantándola y mandándola a un especialista (descarbonizado+asientos+plano+retenes)+ juntas (culata, etc) + poyaques varios que salen de dicha intervención. Levantar una tapa de balancines e instalar el útil para levantar válvula y cambiar reten....por 1000€ es una clavada importante. Duele pero es lo que hay.
Por 1200€ no me salía hacerle culata, pero dependerá de cada sitio. Se qué es un importe alto pero es lo que hay.