Comparativa “Problema” de maletero

Pablo318

En Practicas
Modelo
318d e90
Reacciones
20
Uno de los problemas que desde mi punto de vista y experiencia puedo poner al e90 berlina es el maletero. No es en tanto el maletero si no el hueco de acceso que deja la puerta, que hace que muchas veces quede el espacio mal repartido al no caberte cosas por la boca de carga. Mi pregunta es, el maletero de la serie 5 e60, sin duda es mas grande, pero es tambien más aprovechable o peca de lo mismo?

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Hombre, yo no le veo más diferencia que el hueco interior. El acceso es por el estilo, algo más amplio pero no mucho más, lo proporcional al coche. Mira fotos y te harás más una idea.
El tema del acceso es la forma del portón, que eso no cambia entre estas series. Pero tampoco veo mucha diferencia (en negativo) respecto a otras berlinas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
El maletero de las berlinas y los coupes es lo que tiene, el acceso es más bien pequeño. Para meter maletas va perfecto pero por ejemplo, meter una bici, malamente.
El E60 tiene la boca un poco más grande pero vas a estar más ó menos en las mismas.
Si quieres meter cosas grandes necesitas un frutero, una versión GT ó Gran Coupe en las que se abre la luna trasera.