Hola buenas tengo un m3 e 46 del año 2002. El otro dia se me encendio en el cuadro la luz de averia de motor y le pasa que entre 2000 y 4000 revoluciones el coche no tira una vez que pasa de las 4000 parece que va normal otra vez pero en ese rango el coche le cuesta, la luz sigue encendida siempre. Por lo demas el coche suena bien y funciona todo perfectamente, arranca bien y el ralenti esta bien. Alguien me puede ayudar con el problema. Estoy acojonado jejeje. Un saludo y gracias a todos.
Puse hace nada un post yo...lo mio salto el fallo de motor.sonaba como un tractor y perdio gran parte de su potencia.....era todo el rango de revoluciones y era una bobina.111 euros con iva.espero que no sea vanos como dice el compañero pork seria mucho mas caro.
Talleres Renzo.esta en oviedo.Aqui fui a uno que ponian los foros y no me causo buena impresion igual es buen mecanico pero la primera impresion fue mala.En Renzo el dueño mas sus dos ayudantes buena gente...y te explican todo lo que preguntas.El coche lo tienes en los plazos que te dice......y no hay mas que bmw´s.Creo que trabajo en alemania en la bmw pero no estoy seguro.habla con acento extranjero.no te asustes.jejeje.De precio normal.(correcto).Yo estoy contento vamos.saludos ah!a ver si un dia quedamos hombre.saludosss