israel1975
Forista Senior
- Reacciones
- 9.763
Hola chicos. Pues nada, ayer vine de vacaciones. Durante todas ellas (2552 km total) no me ha dado ningún problema de potencia, le pisabas y notabas el tirón como si estuviera el coche poseído, a una velocidad de 170-180km/h los primeros 2252 km. Pero ayer los últimos 300km de viaje vine mas de 200km a una velocidad de 120-130 muy relajado. Cuál fue mi sorpresa que en una cuesta yendo a 120 le piso para ponerme a unos 150 y el coche se pone a 140 y de ahí no pasa súper revolucionado 3500 vueltas y sin tirón, no sube de 140 el velocímetro, incluso con el pedal a fondo y el extra de gas. No es la primera vez que lo hace. Antes de semana santa yendo mi mujer conduciendo y yo de copiloto, en una cuesta pronunciada le pedí que le pisara para que viese la potencia que tenía el coche y le pasó lo mismo. Ella había recorrido unos 90 km a una velocidad de 120/130 km/h.
Ahora el coche vuelve a reaccionar, no sigue dando ese problema. Mi pregunta es: ¿puede estar preparándose alguna avería? O, que me parece una tontería esta pregunta, pero la voy a hacer igualmente: ¿memoriza el coche algún tipo de conducción a partir de X km yendo siempre a la misma velocidad?
Muchas gracias, a ver si me podéis echar una mano, y si no, al conce.
Un saludo.
Ahora el coche vuelve a reaccionar, no sigue dando ese problema. Mi pregunta es: ¿puede estar preparándose alguna avería? O, que me parece una tontería esta pregunta, pero la voy a hacer igualmente: ¿memoriza el coche algún tipo de conducción a partir de X km yendo siempre a la misma velocidad?
Muchas gracias, a ver si me podéis echar una mano, y si no, al conce.
Un saludo.