Avería problema de potencia

vrcarcs

En Practicas
hola a ver si alguien me puede echar un cable antes de meter el coche a la BMW.
cuándo acelero el coche nada más arrancarlo en frío funciona bien pero cuando calienta el relentin se vuelve inestable y cuando le aceleras se tira a ahogar y no acelera bien, si acelerar despacio va bien pero si le das un pisotón al pedal del acelerador se ahoga, he visto algo que alguno le había pasado algo parecido pero no he visto cuál ha sido la reparación o la solución. he cambiado los tres sensores de picado y le he hecho todas las juntas del vanos ya no sé qué puede ser haber si alguien sabe algo , es un 321cv. un saludo

pitm3

En Practicas
hola yo tengo algo parecido pero mas en frio.
le das toques secos al ralenti y parece sonar como si se ahogase o racaneara y luego ya acelera....he leido que cuando lo hacen en calient pueden ser bobinas...yo voy a empezar por bujias.
saludos

KeRNeL

Forista
cuando le pasa eso,¿da tirones? no será la bomba de gasolina o una sonda lambda dando falsas lecturas?

Última edición:

vrcarcs

En Practicas
Pues nolose... Voy. Intentar meter el ordenador a ver q Dicepero como he leído en el foro que alguno tenía unos síntomas parecidos pues igual lo habia reparado y sabía decirme... También me habían dicho q podía ser de bobinas...