Problema de ruidos (Clack, clack...) con cooper s... [Posible problema de embrague]

Tema en 'Mini' iniciado por motodedd, 16 Dic 2010.

  1. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Estuve probando hace un par de días un cooper S del 2007 con 50000kms que quizás compre y el coche iba de miedo, el tacto del ebrague durito durito, el tacto de la caja de cambios de maravilla también... Pero noté que cuando soltabas el embrague algo brusco al salir o cuando ibas en alguna marcha corta y acelerabas bruscamente sonaba como unos clack clack bastante notorios... si salías muy suave de los semáforos no sonaba o sólo sonaba un clack y muy bajito.......


    ¿Sabéis si es el típico problema del embrague? ¿Me recomendáis coger ese coche o es muy cara la reparación?

    saludos
     
  2. Lite

    Lite Forista

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    330i - Z4
    Pues creo que es un problema que tienen casi todos los R56 S, el embrague suena a "cama vieja" o a "clack clack" al salir desde parado. El único problema es que el embrague se tiene que cambiar antes. Lo único que tienes que hacer entonces es NO ir al taller oficial (te volverán a poner el mismo modelo de embrague, pero nuevo), sino ir a un taller cualquiera y pedir un embrague en condiciones, más resistente. Incluso le puedes poner el del Mini JCW, que está reforzado.
     
  3. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Yo tengo un cooper s tambien y me lo hace desde que era nuevo. En el conce nunca me dieron una solucion... En un taller de un conocido mio lo probaron y me dijo que no hay ningun problema.... Lo que pasa esque para los ruidos soy muy paranoico y me molesta muchisimo.... Espero que cuando cambien embrague deje de hacerlo.... Por cierto llevo 60.000 km asi y el coche va muy bien... Un saludo
     
  4. Lite

    Lite Forista

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    330i - Z4
    Que me dices! Pues me sacas un peso de encima, en el mío también lo oigo desde el primer kilómetro. Yo pensaba que como mucho me iba a durar 10000 o 20000 este embrague! Bueno, lo mejor es que si más adelante lo cambias por otro, el coche deja de hacer estos ruidos tan molestos.
     
  5. Patxi46

    Patxi46 Guest

    Un primo mio tiene un cooper S de finales del 2007 y con 50.000km. ya le ha cambiado el embrague porque le empezo a hacer ruido y luego empezo a patinar. Parece un fallo comun en estos modelos. Un saludo.
     

Compartir esta página