Problema de temperatura

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MOSKEUS, 4 Mar 2007.

  1. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pues eso que ayer por la mañana, la temperatura exterior se puso en -0,5º, y como que en Marbella hasta el día de hoy no he visto esta temperatura nunca. ¿Me imagino que será la sonda de temperatura exterior que esté un poco jodi......lla? ¿afectará está sonda a que no mantenga bien la temperatura interior el clima?
    Ya puestos, si sabeis por cuanto sale la dichosa sonda, pues bienvenida sea la información.

    Salu2.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    la sonda sale sobre 40 lerillos y si afecta o no al climatizador no lo se, yo de primera diria que no porque el climatizador lleva sus sensores en el interior del habitaculo. de todas formas antes de comprarla mira haber si esta bien conectada o muy sucia ya que cuando se joden suelen marcar -40º
     
  3. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Yo creo que si que afecta, por que si fuera hace -0,5º (supuestamente) el coche entiende que hace mucho frio a si que si pones el clima en posicion auto a 20º el ventilador se pondra a tope de revoluciones para intentar meter todo el calor posible dentro.
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues yo creo que no, porque yo anduve sin sonda y si no recuerdo mal me marcava +50º,.................y el clima funcionava perfectamente.
    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Afecta al clima si marca frio,(como tu caso) con esa temperatua exterior el clima meter calor al coche.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    ea po solucionado, si fer dice que afecta es que afecta seguro.
     
  7. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Miraré si está sucia la sonda por si las moscas.

    Salu2.
     

Compartir esta página