Buenas tardes familia, a ver su me podéis echar un cable . El coche tiene un problema de vibraciones inusuales en el motor, inestabilidad al ralenti y tirones en marcha. Arranca perfectamente y camina relativamente bien pero no va fino( tampoco le he demandado potencia al saber que por algún lado tiene un problema) Se le ha revisado , bujías, bobinas , filtro de combustible y tomas de aire falsas y sigue con el mismo problema estando todo lo mencionado en regla. Es un e34 de 1990 520i 24 v. Que creéis que puede ser? Muchas gracias de antemano.
Entiendo que al ser de 1990 no tiene Vanos. Con todo lo que has revisado, has probado a desenchufar el caudalimetro a ver que hace? Sino empeora, ahi tienes una posible causa. Tambien podrias ver/revisar sensores; de cigueñal, árbol de levas, picado y sonda lambda (si la lleva) y centralita...no sé donde la lleva el E34, pero en E36 no es inusual que se inunde porque tiene un desague cerca. Saludos!
en el e34 van, la de motor y abs, en un compartimento sellado en la bahía motor (debajo del capó), creo que en el e36 debajo del vierteaguas y eso era un problema, más si tiene los desagues obstruidos como bien dices. Creo que es bastante difícil que se moje por inundación en el e34. Pues yo te habría dicho que lo primero sería descartar chispa, pero si dices que lo has comprobado todo y va bien, pues no sé. ¿No tienen óxido los cables en las pipetas, ni fisuras?