Problema de tirones

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Roberto gutierrez, 14 Jul 2017.

  1. Roberto gutierrez

    Roberto gutierrez

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 530 F10
    Hola buenas noches primero de todo me llamo Roberto y tengo un 530d f10 desde hace una semana es de abril del 2010 y tiene 60000 kilómetros, el día que me lo entregaron venía por la A6 y me tocó dar un gran frenazo por un accidente, a lo que vamos desde entonces al salir noto cómo da una especie de tirones y pensé que se podría haber hecho un plano en las ruedas, hoy lo lleve al taller donde suelo cambiar las ruedas al otro coche que tengo y el chaval del taller que ya es conocido le explico lo que me pasa y vamos a probar el coche. Nada más montarse y salir en primera le ocurre lo de los tirones que os cuento y me dice que en un coche con abs es difícil hacer un plano en una rueda y que ese problema de los tirones puede ser del embrague que este algo doblado, os ha pasado algo parecido o sabéis de alguien que le haya pasado gracias de antemano
     
  2. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Buenas noches
    Si lo tiienes desde hace una semana me imagino que te abran dado garantia,yo que tu lo llevaria a ver que dicen y que lo cubra la garantia son pocos km para empezar a si.

    Saludos
     
    A Roberto gutierrez le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manual o automatico?
    No tiene nada que ver con la frenada ..te lo aseguro .
    Si da tirones sera auto .
    Habla con @theMpower .
     
    A Roberto gutierrez le gusta esto.
  4. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Un manual no puede dar tirones nunca???
     
    A Roberto gutierrez le gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mmmm ... no deberia ..
    El embrague patina o no patina
    Lo unico por falta de combustible
    Que coja aire o algun problema de inyeccion ..
    Pero de la transmision no.
    Si rompes bimasa ..vibra .. y hace un tacatacata...
    Si tompes el disco de embrague no anda.
    Si esta gastado patina .. te rascan las marchas. Pero tirones ..nunca lo vi.

    .
     
  6. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Totalmente de acuerdo con el compañero nebur,tiene que ser algo de injeccion sucia por culpa del combustible barato,prueba a ver si con algun aditivo y combustible del bueno logras solucionarlo,se de algun caso que le ha sucedido lo mismo y lo han solucionado de esta forma.

    Saludos
     
    A Roberto gutierrez le gusta esto.
  7. Roberto gutierrez

    Roberto gutierrez

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 530 F10
    Hola chavales gracias a todos, hoy lo he llevado a otro taller lo a probado el mecánico y me a dicho que esos tirones que pega él cree que es el embrague el viernes se lo llevó al chico que se lo he comprado a ver que me cuenta ya os iré diciendo
     
  8. Roberto gutierrez

    Roberto gutierrez

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 530 F10
    Por cierto es de cambio manual
     
  9. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Espero que te solucionen esos tirones rápido y que sea una tontería .

    Me sorpende que con más de 7 años ese 530d sólo tenga 60.000 kilómetros. Espero que estés muy seguro de ese kilometraje.

    Que disfrutes de ese avión amigo.

    Saludos
     
  10. Roberto gutierrez

    Roberto gutierrez

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 530 F10
    Hola el coche era de un señor de 80 años de confianza por eso se lo he comprado y estoy seguro de los kilómetros, he hablado hoy con el y tiene cita en la Bmw el día 7 ya os contare que me dicen de los tirones a mí particularmente también me extraña que sea del embrague
     
  11. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Tambien puede ser de la EGR siendo de ua persona mayor no creo que le haya apretado mucho acumulando mucha carbonilla el la varvula EGR y en los colectores de admision.Pero bueno es un suponer ya nos contaras con certeza cual asido el problema,de embrague no creo el embrague patina o no entran las marchas como bien dijo el compi nebur.

    Saludos
     
  12. Roberto gutierrez

    Roberto gutierrez

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 530 F10
    Hola buenas noches a todos ya tengo solucionando lo de los tirones de mi bmw, según me dijeron en la bmw era un muelle del embrague lo solucionaron en una hora y sin problema muchas gracias a todos.... una pregunta mi coche tiene entrada aux, he comprado un cable para poder poner un PEN pero no lo lee alguien sabe decirme si tengo que hacer algo o es que no se reproducen muchas gracias de antemano
     
  13. Stefan02

    Stefan02

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw
    Hola a todos tengo un 525 de 2010. Y tengo una problema después de cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambio a empezado darme un pequeño tirón en cambiar de :: P a D de N aR en cambiar en todas las marchas cuando lo meto me da un pequeño tirón corto y en resto la caja cambia bien deseos de darme el tirón funciona perfectamente.me puede ayudar alguien de que puede ser la problema?
     

Compartir esta página