Problema de velocidad punta

• Iniciador del tema cabriogalicia
  • Fecha de inicio
C

cabriogalicia

Guest
Hola, tengo un 325ic año88 y una larga historia.Recientemente he cambiado el motor por uno supuestamente con 97mil km y ha estado parado bastante tiempo (1año y medio). Hace poco que le pasé la revisión y he vuelto a andar con el pero al venir de Madrid lo he probado y le cuesta coger velocidad, no me llanea a más de 215kph cuando antes con el otro motor anterior lo he pasado del marcador y cortado a 255kph @6500rpm.Tiembla bastante a 200 y le cuesta mucho llegar, de que puede ser? Necesito cambiarle los silentblocks delanteros por desgaste pero eso no creo que influya mucho en la velocidad punta.Alguien me puede ayudar, sería de gran ayuda recibir información.Un saludo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues o antes te mentía el marcador cosa fina o es que tenías un pepinaco de motor que ríete tú del M5, porque un 325i a 255 por hora no se ha visto nunca. Si ahora hace 215 y esa es la velocidad real no te quejes, tiene un 325 en plena forma

C

cabriogalicia

Guest
El marcador no engañaba no,igual en 3 o 4kph como todos pero antes con el motor original andaba que daba gusto, le habia puesto filtro k+n y escape entero scorpion que viene de inglaterra,un muy buen escape y el coche iba como un tiro pero es que ahora con este motor no anda ni pa tras, algo tiene que no está bien y quiero averiguar lo que

ARC328

Forista
antes daba 255km/h joer que precisión en la vista por que solo marcan 240 y por otro lado si puede ser que dea los 255 pero tiene que ser una bajadita del 7 o 8% por lo menos,
la velocidad punta de un 325 cabrio andará entorno a los 215km/h si alcanza esta velocidad en llano te puedes dar mas que satisfecho

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
cabriogalicia;7857818 dijo:
El marcador no engañaba no,igual en 3 o 4kph como todos pero antes con el motor original andaba que daba gusto, le habia puesto filtro k+n y escape entero scorpion que viene de inglaterra,un muy buen escape y el coche iba como un tiro pero es que ahora con este motor no anda ni pa tras, algo tiene que no está bien y quiero averiguar lo que
Pues la receta clásica, filtros, puesta a punto de válvulas y bujias. De todos modos, insisto y no es por dudar de tu palabra, pero para poner un E30 a 255 por hora necesitas del orden de 300 cv, y dudo que con un escape y un filtro consigas esos 130 cv extra.
Si te hace 215 y el marcador es fiable (el del mío lo es al 99%, 160 marcador 157 por GPS) tienes un 325 que anda perfectamente