Problema Del Cierre Solucionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RASEZ, 24 Abr 2007.

  1. RASEZ

    RASEZ En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Que pasa foreros

    Despues de mucho tiempo con el tipico problema del cierre estropeado, que abria cuando le daba la gana, me decidí a desmostar el dichoso modulo y mirar los relés para ver que se podía hacer con ellos.

    Los abrí, muy cuidadosamente y conectando el modulo comprobé cual podría ser el fallo. Uno de los contactos de uno de los relés (concretamente el de apertura) fallaba, se quedaba pegado.

    Un poco de maña lijando y midiendo distancias tomando como referencia los otros contactos he conseguido que funcione.

    Hace ya 2 meses que lo hice y no se, "será algo temporal", "sera una ñapa", pero llevo ya 2 meses que no me ha fallado ninguna vez y lo hemos probado al 100%. Ya me he fijado que alguno que otro forero también lo ha hecho y le ha funcionado.

    Habrá que hacerse un brico y que os animeis. Un saludo.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Según creo, había que "cortar" el rele para popder abrirlo .... creo que eso es lo más dificil.
    Lo más dificil aparte de trabajar en la zona de la guantera, no recomendado para humanos, excepto acróbatas o contorsionistas.
     
  3. RASEZ

    RASEZ En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    A MI NO ME SUPUSO MUCHO TRABAJO EN MEDIA HORA LO TUBE LISTO Y NO TUBE QUE SEPARAR LOS RELES DEL MODULO, ABRÍ LAS CAJITAS DE LOS RELES POR ARRIBA, CON LO QUE TE QUEDA TODO AL DESCUBIERTO Y TRABAJAS MUY BIEN, SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO, YA SUBIRÉ UN BRICO, ESTE FINDE ME LIO Y HAGO UNAS FOTILLOS :wink:

    UN SALUDO A TODOS
     

Compartir esta página