Problema depósito combustible

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Apar79, 22 May 2007.

  1. Apar79

    Apar79 Guest

    Mi vecino se acaba de comprar un serie 5 hace 2 semanas y hoy me ha llamado preocupado porque me dice que ha ido a echar combustible a la gasolinera y que no le entra la manguera en el depósito.

    Sabéis si tiene algún tipo de protección o seguridad que tenga que desactivar para poder echar combustible?

    Decirme algo por favor.:radar:
     
  2. onuba79

    onuba79 Guest

    no se confundiria de mangera,yo conosco varios casos,igual que este.
     
  3. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Muy buenas.
    Posiblemente sea que el coche sea gasolina y lo haya intentado llenar con la manguera del diesel:wink:

    Un salud0
     
  4. jordi lopez

    jordi lopez Guest

    :twitcy:hola yo tengo mi coche de hace dos semanas y la primer vez me paso en la gasolinera de mi población, rapido me dirigi a el conce donde como pasa siempre funciona bien , sali del conce y me pare en otra gasolinera y funciono correctamente y despues a ido bien , conclusión los nuevos depositos tienen la boca como una tranpilla que tiene dos empujadores uno en cada parte opuesta del cilindro de la entrada, si la manguera esta golpeada de la punta y no es totalmente cilindrica no empuja los dos pulsadores para poder abrir la trampilla de acceso de la manguera, un poco rollo pero en definitiva lo que pasa es esto , pues no veas como le queda la cara a uno (osea a mi) con millones de kilometros y que en la gasolinera hagas el ridi y no sepas poner gasoil, espero haberte aclarado el dilema y mi consejo cambia de gasolinera o de maguera.
    saludos
     

Compartir esta página