Avería Problema direccion, 328i e36, dura, suena, no retorna....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Davidq, 18 Sep 2019.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Hola a todos, el caso es que estoy acabando mi coche para drift y la direccion es algo que me queda pendiente... me ha dado problemas siempre, hasta ahora lo he usado poco el coche pero ahora que ya mas o menos coge forma, lo he llevado a circuito y un desastre.... La cuestion es que va dura, no vuelve al salir de las curvas bien y ahora, desde ayer, suena y va peor aun. Lo he tenido antes en el elevador, y al mover las ruedas con la mano con el coche apagado me ha empezado a tirar liquido de direccion por el tapon del vaso, lo cual ni idea de por que habra podido ser, luego todo el rato va la bomba sonando como si medio llorara, como cuando no tiene liquido, pero esta a su nivel, y en si pues no va bien, va endurecida y sin ir fluida ni nada. He pensado en liquido, y en cambiar el filtro de hidraulico pero por lo que he visto el mio no lleva dicho filtro, y el liquido es ATF y se supone que va bien, osea nose.... que puedo hacer ? He pensado en vaciar todo el circuito y volver a rellenar a ver, supongo que si le arranco con el tapon abierto y le lleno, se cebara solo el circuito no ? Tambien he puesto los guardapolvos nuevos, y he puesto brida a ambos lados del guardapolvos, supongo que ira asi no ? Nose ya que pensar... a ver si me hechais una mano, muchas gracias !!
     
  2. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    528i e39
    Yo diría bomba y si no cremallera pero desde aquí un diagnóstico difícil. Pero por lo que comentas la bomba puede ser. Que se resuelva bien un saludo.
     

Compartir esta página