Problema dirección ... :'(

• Iniciador del tema andresivan
  • Fecha de inicio
A

andresivan

Invitado
Hola a todos, hoy fui a ponerle unas llantas nuevas a mi mini, dentro llevaba las ruedas viejas. Al entrar en una rotonda una de las ruedas pegó un golpe en el cristal con lo cual me asusté, miré hacía atrás durante un instante y cuando me quise dar cuenta me estaba subiendo en parte de la rotonda dando así un buen golpe a la llanta delantera...
Lo primero que hice fue recuperarlo y reanudar la marcha, en cuanto pude paré para ver los daños causados... la llanta tiene una pequeña bolladura y roce alrededor, a partir de ahí lo único que podía hacer era lamentarme pues era algo meramente estético pero el problema surgió al ponerme a 50km/h ... se me encendió la luz de emergencia y noté en el volante un leve juego, así que la dirección se ha visto afectada ...

Después de todo esto, del susto, de la rabia y del llanto ... me gustaría saber cuánto puede costar la broma de la dirección pues es lo que realmente me preocupa más que el roce de las llantas ya que sueltas valdrán poco más de 100€, me temo que lo de la dirección es dónde me llevaré el gran susto...

Saludos y gracias :cry:

S

sukoone

Invitado
bienvenido al foro. es probable que hayas doblado un poco una rotula de direccion, si es eso no te saldra caro con cambiarla y hacerle un paralelo esta listo. un saludo y suerte

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,nada màs que añadir alo comentado por Sukoone,toca revision de brazos de suspension y/o de direccion.