Problema Disco Duro Iomega

• Iniciador del tema nanu81
  • Fecha de inicio
N

nanu81

Invitado
Hola amigos,

Tengo un problema con un disco duro iomega de 120 GB. La cuestion es que lo conecto en el interfaz usb del coche (BMW E87) y no me lo reconoce. La radio me dice que el usb permanece vacio. El disco ya venia formateado en FAT32, y según las especificaciones el disco es de 4200 rpm. El disco en concreto es este.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.597
para mi que no te reconoce el disco por falta de corriente imagino que tendra una toma auxiliar o un 2ª USB para alimentarlo pues alimentalo veras como te lo reconoce :yes:

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
claramente si no llega corriente al disco duro es imposible q te lo detecte :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.597
Mario.Garcia.Bravo;4626950 dijo:
claramente si no llega corriente al disco duro es imposible q te lo detecte :descojon:

torturator;4627197 dijo:

me parece que no habeis entendido la cuestion, normalemente seguro que el solo enchufando el USB en el ordenador le funciona perfectamente, el problema esta cuando enchufa es disco en la entrada USB del coche que no le suministra la suficiente tension como para que funcione, normalmente incluso hasta se enciende la luz pero el disco trata de arrancar y no lo termona de hacerlo por falta de corriente, por eso le digo que lo alimente pues estos disco llevan una toma aparte pensado para eso y para cuando lo conectas a una usb 1 que tampoco lleva corriente. :yes:

I

Iomega

Invitado
Hola,
Desde Iomega nos hemos enterado de tu duda y queremos informarte de que en el caso que nos comentas el disco no puede funcionar en el coche porque necesita de una fuente de alimentación propia.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo y gracias por confiar en Iomega

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Coñe, que curioso!! Gracias por las molestias Iomega.
El problema, pues lo que decía tizon, ahora confirmado por la marca (que lujo de foro).

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.597
OTTO_E-46;4794254 dijo:
Coñe, que curioso!! Gracias por las molestias Iomega.
El problema, pues lo que decía tizon, ahora confirmado por la marca (que lujo de foro).

efectivamente Otto yo trato de explicaros de manera que todos lo entiendan de echo lo he explicado en varios post, pero no siempre me explico :descojon:

M

moisho

Invitado
Seria bueno que si alguien usa un HD que funcione postee la marca y el modelo