Problema display Km

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por IMD, 5 Abr 2005.

  1. IMD

    IMD Guest

    Hola a todos, desde hace tiempo, vengo observando que en el display del cuenta kilómetros total y parcial, se atenúan algunos segmentos, dependiendo de la temperatura en el habitáculo del coche, llegando a verse números entrecortados.
    Alguien sabe que puede estar ocurriendo.

    Saludos
    IMD
     
  2. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    A mí también me pasa :-k
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Y a mi, es un fallo de la placa del cuentakilometros, la verdad, es que teniamos que juntarnos todos, y tirarles el cuadro a la cabeza a los de bmw.
     
  4. rul

    rul Guest

    asi esta todo el q tiene un E-39 y la solucion no es facil, por lo menos en casa poco se puede hacer x no decir q no puedes hacer nada.

    lo mejor es q t acostumbres a eso y lo dejes pasar hasta q no hay remedio.
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Ya, pero es una faena, porque como tu dices, no es uno, son muchisimos, digo yo que bmw podria haber hecho algo al respecto, porque igual que te fallan los numeros y los mensajes, igual te puede fallar algun aviso de averia y petarte el motor, porque no?.

    Y lo peor, es que no tiene reparacion, lo unico es sustituirlo por uno nuevo que te vale casi 800 euros.

    Saludos a todos
     
  6. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo también estoy igual. Da rabia pero es lo que hay.
     
  7. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    A mi padre también le pasa en un 730d,se lo han reparado varias veces, pero al poco tiempo, igual. Al final le van a cambiar el cuadro. Son sobre 600 euros más iva.
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues a mi no me pasa y eso que es mas antiguo que los vuestros, toquemos madera...
    Por aqui lei que en un e36 en el obc lo habian reparado. Lo que no se como va el tema del display del marcador.
    La mayoria de los display se unen a la placas de dos modos o bien por juntas de goma conductoras o bien por manguera plana, si es de las primeras y el atenuamiento se debe a eso, mejorando el contacto se podria solucionar, limpiando las zonas display y placa e intentando ajustar de nuevo la junta de goma. En os otros ya no tengo ni idea creo que lleva una banda de pegamento que hace que se una la manguera plana al display y luego a sus vez va soldado a la placa o unido a esta por un conector.
    Pero obviamente los de bmw son un poco guarros, por que les cuesta sacar el repuesto del display... nada.
    Tambien estaria bien saber que de marca el el cuadro por si acaso sus fabricantes vendieran repuestos.
    Suerte y que encontreis solucion pronto.
     
  9. rul

    rul Guest

    pues ten cuidado, a mi no me pasaba y lo comento una vez aqui alguien, a los dos dias me empezo a mi. valia mas haber estado callados, jejejeje.


    BMW si q podia haber echo algo, haber echo otros cuadros nuevos cono otro sistema para q no falle. pero pa q? si asi ganan mas pasta haciendonos comprar cudros nuevos durante toda la vida del coche.
     
  10. Wildrord

    Wildrord En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo <=> Manresa
    Modelo:
    E34 525 TDS
    Miradlo en algún desguace que por 4 duros teneis alguno.
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Wildrord, a ver si me encuentras uno, e39, M5, ¿ a que no eres capaz?
     
  12. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo tengo un conocido (le he comprado algo ya) que posiblemente tenga uno.... ;) te dejo su telefono 680392133 tiene el despiece completo de un m5 y de varios e39.
    Si quieres le comentas que mario el del cenicero te paso su telefono. Se llama Javier.
     
  13. Wildrord

    Wildrord En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo <=> Manresa
    Modelo:
    E34 525 TDS
    Weno tampoco seas tan tikismikis...a lo mejor si coges el de algun Simca 1200...con un poco de masilla i maña seguro que lo consigues adaptarlo :)
     
  14. Julio

    Julio Guest

    Wildrord, no te mosquees, te lo decia amigablemente, como queriendote decir que no es tan facil encontrarlo.

    Ese amigo tuyo es tambien amigo mio, y me cobra 400 eureles por el cuentakilometros, menos mal que es amigo nuestro.

    Saludosss
     
  15. Wildrord

    Wildrord En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo <=> Manresa
    Modelo:
    E34 525 TDS
    Julio melón!! como me voy a moskear...si te lo decía de coña jombre!! Es la envidia que me corroe por ver que tienes un M5 :xray: nada más (es coña otra vez eh!)

    Salu2ss!!
     
  16. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    El mundo es un pañuelo ;) jejeje... esta bien el precio, si el normal vale 800 nuevo no?...
     
  17. Julio

    Julio Guest

    El precio es un poco carillo, ya que a tenor de lo que duran, y como es de segunda mano, es decir usado, pues a saber lo que dura.

    saludos
     

Compartir esta página