Problema: DSC y DTC desactivados permanentemente...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por shadow.318ti, 4 May 2007.

  1. shadow.318ti

    shadow.318ti Guest

    Hola... bien... pues a ver tengo un probelma con el coche. El símbolo del DSC i el símbolo del DTC estan permamentemente encendidos desde que pongo la llave hasta que el coche está ya en marcha y es imposible reactivarlos. Según el manual del Compact pone que es que hay un problema con los cotroles de estabilidad (muy listos... ¬¬) y, bien que no se porque estan asi; a mi parecer pueden ser dos cosas, los numáticos desgastados (tienen 44.000km) o algo de la dirección, ya que el coche va recto xo el volante esta ligeramente girado hacia la izquierda a parte que la noto muy rara y a veces se encalla cuando llega al punto maximo de giro, maniobrando.

    Graicas! :frown:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi se me quedo encendido lo lleve al conce y parece ser que en la columna de la direccion lleva un sensor, lo tocaron y salio funcionando pero me advirtieron que si volvia a pasar habria que cambiarlo.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es posible que tengas algun fallo en algun sensor...el compact de mi hermana salio del concesionario con los testigos encendidos....media vuelta y tras desmontar todas las ruedas, era un sensor en el eje trasero en una de las ruedas....arreglado.

    El hecho de que lleves el volate ligeramente torcido no incide en que se te enciendan los testigos...eso es que tienes mal alineado el volante con la direccion
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesita un chequeo,podria ser tema de sensores de rueda,el sensor del volante o tema de bateria.
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Este fin de semana lo estuvimos mirando con mi hermano (shadow.318ti) y parece que es lo que nos comentáis, algún censor que debe de estar tocado, seguramente del eje delantero ya que la dirección parece que ha tenido un golpe, ya que el volante no queda centrado cuando circulas en línea recta :nose:
    Total que pasar por el conce toca..... :embarrassed:


    Gracias y un Saludo! :wink:
     

Compartir esta página