problema dsc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodolfo320, 29 Nov 2006.

  1. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    Hola tengo un 320 td compact pack m (comprado hace una semana) el problema es el dsc salta a la minima no te deja correr en cualquier curva incluso de autopista y a 130 ó 140 KM/H ya salta enpieza a dar tironcillos y se frena.

    en el concesinario dicen que es asi y que para correr hay que desactivarlo que para eso esta la tecla yo no tengo ni idea pues nunca conduje un coche con este sistema (mi vehiculo anterior era un 106 os podeis imaginar) os agradeceria vuestra experta opinion me tiene preocupado mi "niño" la verdad.

    Gracias de antemano
     
  2. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    bienvenido!! yo la verdad es ke no tengo ese problema, yo entro en autovia en algunas curvas muy rapido y no me salta, en curvas de montaña ke culea si se me enciende, y lo de kitarle el dsc tiene dos formas, si lo pulsas una vez quitas el control de traccion y si lo dejas pulsado 5 segundos aprox le quitas el de traccion y el de estabilidad, lo cual kiere decir ke llevas un coche sin ningun tipo de ayudas, cuidado con el si lo pones a pelo xk culea bastante jejeje, y nada espero k disfrutes mucho tu "niño" y pon unas fotillos ke lo veamos, un saludo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    llevas por casualidad las ruedas de alguno de los dos ejes mas nuevas que las del otro ?

    que medidas llevas en cada eje ?

    sds
     
  4. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    pues si las de alante estan mas gastadas que las de atras (atras nuevas y delante a medio uso) llevo 225 45 17 delante y 245 40 17 atras.

    que ponga fotos??? pues si me explicas como porfa esto de ser nuevo.... que desgracia.
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Me pasaba eso...

    tube que cambiar las ruedas traseras porque eran direccionales y se me soluciono el problema... llevaba unas dunlop sp 9000... el problema son las ruedas traseras.

    PD: No te recomiendo desactivar el DSC
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    suele pasar cuando se cambian solo las de un eje...

    ten en cuenta que tiene en cuenta la diferencia de giros entre los ejes....


    te tendras que acostumbrar

    para poner fotos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627&highlight=pega+reduce
     
  7. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    me quedo mucho mas tranquilo la verdad gracias pues nada acaba de nacer como quien dice y ya tenemos que comprarle patucos nuevos al "niño"

    y encima tiene cuatro pies!!!!!!


    jejejeXD
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Cuentanos cuando pongas las 4 ruedas iguales en el coche y salimos de dudas... espero que se te solucione

    PD: No pude decir lo mismo
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hombre!! Si tienes las de atrás nuevas, cambia sólo las de delante, e intenta poner unas gomas de la misma marca y dibujo.

    Ya nos contarás q tal te va. :cool:

    Y por cierto, si donde compraste el coche te dijeron q para conducir ese coche tenías q desactivar el DSC, NO TIENEN NI p*ta IDEA DE CONDUCIR!!!! Se lo dices de mi parte. :rolleyes: :wink:

    A ver q coche tienen ellos, y si tienen q desconectar el DSC para poder circular bien, amos!! no joas!!!! :mad:
     
  10. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Pa denunciarles... jaja
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Quitar el dsc?, manda webos q inutiles, preguntales si te daran otro nuevo si te fostias.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ya ves...
    todo el dia matando tontos, y todavia quedan unos cuantos...:LOL:
     
  13. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Buenas a mi me sucedio lo mismo y era porque solo cambie las traseras y encima era una marca perruna. Lo solucione poniendo las cuatro nuevas y buenas(yokohama) Si las nuevas son marca que te de la cara, cambia las que llevas desgastadas por la misma marca y modelo. Si son marca perruna cambia las cuatro dl tiron. Bienvenido, por cierto.:wink:
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    opino lo mismo.tu problema viene de los neumaticos.y que te digan que hay que desconectar el dsc para ir rapido tiene pelotas la cosa.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno paisano, ya te han respondido. Se debe al distinto tamaño de las cubiertas. El DSC "detecta" esa diferencia de giro y se vuelve loco, pensando que está derrapando siempre. Solución, cambia las delanteras. Ah, y no vuelvas por donde te dijeran que tenías que desconectar el DSC.
     
  16. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Pero qué "jetillas"...
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Es que tiene narices que te digan que tienes que desconectar el sistema...entonces segun ellos es un sistema inutil a desconectar cuando le cambias las ruedas por primera vez¿?¿me da que esos no han cogido un bmw en su puñetera vida...ni lo haran...
     
  18. cadista

    cadista Guest

    A mi en autovia en dsc nunca ma saltao. me salta en curvas muy cerradas. Tu problema debe ser algo de las ruedas. Yo cuando tenia las 4 dunlop en curvas cerradas entraba a 150 y me saltaba. Ahora le puse 2 bridgestone y en ese misma curva, me salta a 120.
     
  19. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    ni se te ocurra desconectar esos sistemas porque sera un gran susto lo que te llevaras y mas si no has conducido un traccion trasera nunca a pelo porque es otro mundo y dile a esos canallas que le recomienden a un hermano de ellos o a sus familiares directos desconectar el dsc a ver si lo hacen
     
  20. A mi me ha pasado lo mismo al cambiar las cubiertas traseras. segun el consejo q me han dado otros foreros es problema de las ruedas. o bien cambias las delanteras o dicen tamb por ahi q en unos 5 o 6 mil km desaparece el problema.
     
  21. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    neumaticos nuevos delante y problema solucionado empiezo a disfrutar de mi beme
     
  22. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Menos mal que existe el foro, mira q si nos hacemos caso de los LISTOS DE TURNO!! A DISFRUTARLO!!:biggrin:
     

Compartir esta página