Problema!!!!.Echar 5 EUR de diesel a un gasolina!!!1ª Parte solucionada!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marcoss, 27 Ene 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Mis conocimientos de mecanica la verdad es q no son muy espectaculares,pero gracias r12tuning porq desconocia q posiblemente no me arrancase,si veo q no me arranca y demas localizare el filtro y intentare echarle gasolina directamente al carburador como me has comentado,gracias.
    Aunque os digo una cosa...si la cosa se soluciona sin mas,me va a tocar las pelo.... dejarles el pu... coche con el deposito lleno!!!!!!!!!!!!ggggggggrrrrrrrrrrr
     
  2. marcoss

    marcoss Guest

    Si hay algun consejillo mas o alguna solucion,sigo estando aki.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te han comentado nuestros compañeros,rellenalo con gasolina de garrafa y despues a la gasolinera a rellenar del todo,echale un producto para lal impieza de inyectores y listo.
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias Fer,como siempre,tu aportacion es impagable macho.
    Mañana os comento como a salido todo.gracias de nuevo a todos.
     
  5. alijos

    alijos Guest

    si le cuesta arrancar puedes echarle un poco de autoarranque en la entrada del filtro del aire.Es un producto en espray que se utiliza para ayudar a arrancar los motores diesel, y lo encuentras en cualquier gasolinera o recambios de automovil.
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias alijos,perdona mi ignorancia pero el filtro del aire donde esta situado??8-[ 8-[ :roll: :fs: :fs: :fs: ,el coche es un toledo.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que hijosdep.... :-s arreglarle el motor dice, seguramente el valor venal del coche no llegue ni pa cambiarle la bateria.

    Si no arranca se lo empotras contra una columna de un puente, a ver si el seguro se lo arregla :rambo:
     
  8. marcoss

    marcoss Guest

    No me des ideas Joe..jejejeej..haber si con un pokito de suerte mañana esta el amigo en cuestion en el conce y le dedico unas "amables" palabritas...lo q pasa es q mis conocimientos en mecanica general son mas bien nulos y no podre contrarrestar sus argumentos q si no se iba a caga ese mamonazo,con to y con eso alguna fresca le soltare...con mi bm al lao por si le tengo q meter el toledo por el esfinter.jejejejeje
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    juasssssssssssss tu haciendo amigos
     
  10. alijos

    alijos Guest

    hombre , en un toledo no se donde tendra el filtro del aire , pero seguro que en el compartimento del motor , lo identificaras porque suele tener la forma de una fiambrera con una especie de trompa , que es por donde chupa el aire y es ahi , por la punta de la trompa , donde tienes que echar el espray . Pero separa el bote , como una cuarta , para que valla un poco difuminado.
     
  11. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias alijos,buscare la "trompa" esa...jejejej muchas gracias por todo.
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno xavales antes de todo agradeceros a todos los consejos de ayer,de veras muchas gracias.
    Empiezo a explicar como ha sido la "odisea" esta mañana.
    1º de todo he tenido q ir a trabajar para solucionar un par de problemillas q tenian en la empresa (vaya dia de arreglar cosas),en cuanto he acabdo me he dirigido a la gasolinera mas cercana y he llenado una garrafa de 25 litros,y he comprado tal y como me aconsejaron ayer(GRacias a Fer!! y gracias r12tununig)he comprado a parte de la gasolina (98 octanos) un bote de limpiador de inyectores marca Wynns o algo asi,y un bote de autoarranke marca no me acuerdo,jejeje he ido hasta donde tenia "muerto" el coche y..aki viene la parte mas jodida,he levantado los asientos de detras,la lona (guarrisima y askerosa) q cubria el maletero y he visto la tapa q cubre el tapon q da acceso al deposito de la gasolina desde el interior del coche,lo he abierto todo,q lo mio ma costao y he podido ver todo el combustible q habia en el deposito (el gasoil q le echo mi kerida esposa el otro dia),acto seguido con una manguera de palstico he empezado a "xusclar" de la goma hasta q ha empezado a salir el gasoil (claro esta con su correspondiente traguito de este :zartyman :zartyman :zartyman q asco por dios:vom: :vom: todabia me sabe la boca a diesel :) :) :) ) bueno pos ha salido todo todito hasta las trancas,luego he mezclado los 25 litros de gasofa y el likido para inyectores y lo he echado.
    Me he asentado en asiento del piloto y cruzando los dedos he conectado el motor.........resultado .......nada de nada :flip: :flip: :flip: :flip: el pu.. coche echaba una humarea del carajo y no habia manera de q arrancara,la gente pasaba y se alejaban :) :) :) ,pero por mis huevs le he dicho..o arrancas o te peto vivo y pa mi q se ha acojonao porq poco a poco y comforme le iba llegando la gasofa buena ha ido haciendo amagos de q keria cojer..hasta q al final ha cojido ...y vaya si ha cojido..le he pegado unos estrujones al pobre q ha echdo toda la carbonilla incrustada desde años jejejeje:-$ :-$ :-$ :-$ ,lo he cojido hemos circulado el y yo un ratito siempre bajo amenaza de q si me dejaba tirao le prendia fuego con el resto de gasofa q me he guardao :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: ..y nada el se ha comportado y yo le he perdonao la existencia.
    Ahora bien,entre unas cosas y otras se me ha echo tardisimo y el conce ya estaba cerrao,asi q hasta el lunes voy a kemar gasofa por un tubo..jejejej lo tengo frito al pobre.
    PD:Se me olvidaba deciros,q toda esta odisea ha sido bajo el baño de una de las mayores nevadas caidas en años aki en Barcelona (manda huevos la k me ha caido encima,he llegao ha casa calaito hasta los huesos8-[ 8-[ 8-[ ,menos mal q al llegar a casa y tras la hazaña,he recibido los mimitos pertinentes jejejeej:goodman :goodman :goodman :descojon: :descojon: :descojon: ;-) ;-) ;-) .
    El Lunes continuo la pelicula y os cuento la disputa en el conce...como me los token mucho..saco el resto de gasofa q aun tengo guardada jejeeje:) .
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    =D= =D= =D= =D= enorawena ...:) menos mal no fue gran cosa...y pobre toledo...q acias tenias en una mano el bote de gasolina y en la otra un mechero?...
    :descojon: :descojon: :descojon: el pobre toledo trabajaba bajo tension.....ejejejeje

    salu2
     
  14. marcoss

    marcoss Guest

    Ya te digo.....Cristian...jejejeejejej durante el pekeño recorrido q hemos tenido ,hemos estado trankilamente charlando el y yo...bueno yo charlaba y el pacientemente escuchaba,y la conversacion era roolo el Padrino.jjjuuuuuuuuaaaaaaaaasssssssss
     

Compartir esta página