problema electrico compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josetxu, 11 May 2005.

  1. josetxu

    josetxu En Practicas

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alonsotegi
    hola a todos. soy nuevo y vengo con un problema jeej haber si me ayudais.
    he instalado un ordenador en el coche con pantalla de 7" hasta ahi todo bien.
    el caso es que la placa el disco duro y la fuente de alimentacion esta en un hueco que ahi al desmontar la guantera pos bien. con el coche en marcha el ordenador va bien el problema esta en cuando quito la llave del contacto y el ordenador todabia no se a apagado por el rato k tarda en cerrar el xp pues durante ese rato se me quedan encendidas las luces de freno las de fallo de airbag y no me cierra el coche con el mando.
    probe por si era k estaba al lado de los fusibles y eso a alimentar en ordenador cun un transformador a un enchufe y sin problemas no fallaba nada. si k deduzco k es alguna interferencia k hace la fuente del ordenador al estar a la bateria del coche. suluciones? a alguno le a pasado algo parecido?
    habra algun aparato k aisle el ordenador del resto de la electronica del coche?
    weno ante todo perdonar por la chapa k os he metido
    haber si me podideis ayudar gracias
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buff ni idea... Por favor nos puedes poner fotos de tu compact con el car Pc??
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Eso digo yo. Lo que tienes que hacer es dejarte de zarandajas de luces e historias por el estilo y ponernos unas fotos ¡¡¡YA!!!. Juasssssssssssss

    En serio, imagino que el problema puede estar por donde tú comentas, pero ni idea de como solucionarlo.

    Ah!! Y bienvenido al foro ;-)
     
  4. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si has probado a cambiarlo de sito y a alimentarlo aparte, si puedes tener un problema de inmunidad de alguna electronica del coche, si es asi podrias tener dos vias, que la pertirbacion que te genere el ordenador, sea radiada directamente desde la envolvente del pc y otra que fuera conducida a traves de la alimentacion y generada por la fuente de alimentacion del pc, para el primer problema tendrias que apantallar metalicamente el pc, obron, no te lo recomiendo, si es asi mejor que le busques un sitio; si el problema es conducido, puedes poner un filtro de red, que en cualquier tienda de electronica lo puedes encontrar o con una ferrita colocada en el cable de alimentacion del pc, que tambien las encontraras en estas tiendas.

    un saludo
     
  5. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por cierto donde has comprado el pc?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,cambia la conexion de la alimentacion del ordenador.
     
  7. josetxu

    josetxu En Practicas

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alonsotegi
    no se como se ponen las fotos.
    explicarme.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

Compartir esta página