=;saludos a tod@s tengo un problema con mi 318i del 96 me paso de un dia al otro que dejo de funcionar lo lleve al taller y me dice que solo recibe corriente un cilindro pero que el no sabe que puede ser, alguien me puede decir de que puede ser y si es una averia grave,porque yo no tengo ni idea de mecanica saludos y gracias
a menos que las demas bobinas se hallan estropeado (cosa que no creo de un golpe), el mio dano el sensor de posicion del ciguenal y eso hizo que no encendiera
Si es una de las posibilidades,tu mecanico tendra que conectarla a la maquina de diagnosis,le dara toda la informacion necesaria para ir comprobando pieza por pieza del encendido para ver donde esta el fallo(COMPARANDO LOS DATOS QUE OBTIENE CON LOS DEL MANUAL DEL COCHE)al menos es asi como lo hacia yo,espero que te sirva de ayuda.Consulta cualquier duda. perdona mi ignorancia te refieres que puede ser la centralita la que falla? saludos[/QUOTE]
la centralita no le manda pulsos a cada bobina, en todo caso hay que ponerle la maquina a ver que te dice
La centralita no envia impulsos con carga electrica,envia señal con la cartografia de encendido. QUOTE=jose r. sanchez;8077426]la centralita no le manda pulsos a cada bobina, en todo caso hay que ponerle la maquina a ver que te dice.