Problema electrico (luces)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpowk, 22 Dic 2006.

  1. elpowk

    elpowk En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2004
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Hola foreros,
    Antes de nada aprovecho para felicitaros las fiestas y espero que lo paseis bien biggrin biggrin
    Bueno aqui va mi problema:
    Resulta que no me funciona la luz de cruce izqda. Comenzo a fallar hace unas semanas, como si hubiese algun contacto mal por lo que revise todo: la bombilla correcta, luego cogi lo que es el conector redondo ese y vi que un cable estaba mal soldado. Lo solde de nuevo y parecia que ahi estaba el problema perooooo no, la luz sseguia fallando como siempre.
    Entonces cogi los cables los corte y puse directamente la bombilla con los cables sin pasar por el conector per nada.
    Lo que si me daba cuenta es que cuando ponia las luces sonaba como un ruidito de chisporroteo electrico pero dejo de sonar y ya no funciona nada ( antes funcionaba a veces si tocabas el cable y lo movias).
    En fin que fui a Aljomotor y se lo comente y me dijo que lo mas seguro fuera tema de cableado. esta tarde a ver si me pongo y reviso el primer tramo del cableado a ver si hay suerte.
    Bueno que si se os ocurre algo pues os agredeceria que me comentases biggrin
    He dixo.....jeje
    FEliz navidad a todos y gracias d antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que voy a decir es una tonteria o dos,pero has mirado el fusible o has probado con otra lampara?
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira si tienes algún cable pillado con algo. Luego mira las terminaciones, que estén bien soldadas a los FASTON y también las terminaciones a los FASTON en la caja de relés y fusibles. Supongo que será un relé para las dos luces, pero no lo se seguro. Ésto último lo sabe FER316. :wink:
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    si solo te falla un lado es cableado seguro o como te dijo fer el fusible de ese lado
     

Compartir esta página