Avería Problema electrico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por albertoertipo, 18 May 2021.

1. albertoertipo

albertoertipo

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520D e60 (2009)
    Buenas, tengo un 520d de 2009 que hasta hace unos días iba perfecto. El viernes salgo de casa para el trabajo como un día mas sin problemas. Al salir del trabajo veo que le cuesta un poco pero arranca y no le echo cuenta... pero a la mañana siguiente directamente no arranca...

En el cuadro salían algunos indicadores, pero otras zonas como la parte que muestra los KM totales del coche se quedan apagadas. La pantalla de la radio también encendía.

Por la tarde al volver del trabajo me pongo a revisar y la batería y ronda los 9V teniendo menos de 1 año, y al desconectar el borne y colocar el amperímetro veo un consumo de unos 6 amperios con todo apagado y contacto quitado.

He comprobado todos los fusibles y están bien. También he cambiado el relé de arranque pero el consumo continúa...

Alguien sabe decirme que puede estar causando el fallo? De antemano gracias por cualquier aporte!!

2. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Y con la bateria quitada como puede a ver un consumo de 6 amperios no tiene sentido, lo as dejado sin bateria unas horas y despues mediste de nuevo y sigue teniendo ese consumo?, si fuese asi no seria algun sensor en corto que tenga consumo? As metido el ista D para ver que errores tira? Porque en el ordenador a bordo del coche sale cosas basicas, cuando conectas el pc con ista D si hay algo mas complejo te saldra reflejado, por lo menos en el mio me sale todo perfecto en el ordenador de a bordo y en el pc me tira 3 fallos, por eso te digo, si lo compruebas con el PC tal vez te salga algo mas que te quite las dudas.

3. Dimon

Dimon Forista

Me Gusta:
    353
    Con el coche arrancado te marca mas V?? Carga batería?