Avería Problema electrico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carlos1986, 4 Sep 2024.

1. carlos1986

carlos1986 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 ti
    Hola

Escribo aquí, haber si alguien podría ayudarme.

Me tiene loco un problema eléctrico con el coche.

Me an hecho una diagnosis con un equipo launch 431 y sale esto...

Es un BMW e60 520i
    Kilometraje:174331 km Hora de la prueba:2024-09-04 03:35:01PM Versión del software del vehículo:V51.45 Versión de la aplicación de diagnóstico:V6.00.003 Operación del usuario:Seleccionar Automáticamente Seleccionar Automáticamente > Informe de Salud > PM (Módulo de energía) Código de error Código de Descripción D904 D9C4 E104 E184 E2C4 931E E584 E704 Car Access System: Avería de cableado K-CAN MPM: defecto de línea KCAN Cuadro de instrumentos: defecto de línea K-CAN CD / M-ASK / CCC / RAD2 / CHAMP -GW: K-CAN defecto de línea CON: Defecto de línea KCAN LM: Luz de matrícula derecha, defectuosa KBM: defecto de línea KCAN IHKA: Avería de cableado K-CAN Estado Corriente Corriente Corriente Historia Corriente Historia Corriente Corriente sistema CAS (Sistema de acceso al coche CAS/FEM/BDC) PM (Módulo de energía) IC (Racimo de Instrumentos - INSTR) CD-GW/M-ASK-GW (Display de control (Puerta) - CIC-GW/CCCGW/CHAMP-GW/RAD2-GW) CON (Módulo de control) LM (Módulo de luces) FRM (Módulo del hueco de los pies) AC (Aire Acondicionado- IHKA)

Todo relacionado con el cable k-can.

Me a dicho el hombre que a hecho la diagnosis que el está seguro de que sea la batería.
    Tengo puesta un varta normal(no agm) 85ah 800, me dice este hombre que debería ser 95 o 100 ah, que es por eso todos los fallos k-can.

Me gustaría contar con la opinión de los expertos de este foro.

Gracias de antemano.
    Un saludo

Perdonar por el tocho......

2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.112
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi se me ocurre si la batería está debidamente registrada.

3. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.153
    El 520i de "serie", en función del equipamiento podía salir de fábrica con una batería de 70Ah o de hasta 110Ah (normal o AGM).

Creo que deberías pasarle una diagnosis "de verdad" con el programa ISTA y ver a que módulos se conecta y a cuales no y a partir de ahí intentar localizar el módulo o módulos que están fallando si realmente falla alguno. Del tema de la batería, con este programa deberías poder ver igualmente que amperaje tiene tu coche codificado para que sea la misma que de origen.

Y así de memoria te diría que los amperajes originales de BMW no incluyen ni 85,95 ni 100Ah. Lo mas cercano serían 80,92 y 110Ah.

4. carlos1986

carlos1986 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 ti
    Gracias por la respuestas
    Lo que más me "mosquea" esque en la diagnosis que me hicieron casi todos los fallos menciona el cableado kcan.
    E visto en foros que en nuestros queridos coches hay varios empalmes, un poco extraños cubiertos con un vinilo protegiendo el empalme.
    No se si alguien habrá tenido alguna experiencia con el tema del cableado.

5. carlos1986

carlos1986 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 ti
    Tengo cable
    Lo que no tengo es el de donde descargar el insta completo en español.
    No sé si alguien podría pasármelo.
    Gracias

6. saavedra e39

saavedra e39

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530da e39
    buenas noches, no sabia donde escribir y encontre este que mas o menos es tema electrico tengo bmw e60 535d, no me llega alimentacion a la unidad de motor la que va en el compartimento de motor lado coopiloto no se por donde va la cosa me esta volviendo loco, no se si el rele azul tan famoso que anda por ahi cerca tiene algo que ver pero me vendria bien algo de ayuda, gracias

Compartir esta página