problema electrico

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 15 Jun 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    Buenos dias. Antes de ayer le cambie la bateria a mi 735i E32 y parecia que todo iba bien. Ademas, le sustitui en el mismo momento una de las luces traseras de freno que estaba fundida.

    Hoy por la mañana, con todo el diluvio cayendo, he cogido el coche y a los 10 minutos el ordenador ha sonado una campanita pero no ha mostrado nada y desde ese momento no han funcionado los limpiaparabrisas, la luneta termica y los elevalunas. Ademas, salia casi constantemente una advertencia de maletero abierto.

    Creo que puede ser algun fusible, pero no descarto averia electrica. Algun consejo?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa los fusibles de debajo del asiento trasero.
     
  3. lioja

    lioja Guest

    Gracias por tu consejo.

    Mas concretamente, en que parte del asiento trasero se encuentran????

    Otra pregunta, me gustaria que antes de meterlo en el Jarama llevartelo para que le echaras un vistazo. El problema es que trabajo en Madrid y no se como podriamos arreglarlo

    Saludos


     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    Hola Lioja! no tengo ni idea de lo que preguntas pero decirte que tienes un avatar chulisimo. Viva Mazinger y los 7!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los fusibles estan detras del conductor,de todas maneras,del borne positivo de la bateria salen dos cables,uno grueso y otro mas delgado,èste ultimo tiene un fusible de 80 amperios que tambien suele fallar.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se me olvidaba lo de revisar tu coche,de momento y hasta Agosto nada,cogemos vacaciones el mes de julio y ahora estamos hasta arriba de trabajo,como ves en mi firma he tenido que cortar las consultas telefonicas por eso mismo,;-) .
     
  7. lioja

    lioja Guest

    buenas

    Tengo toda la serie de Mazinger, Gran Mazinger y Mazinkaiser. Es mi otra pasion ademas de los BMW


     
  8. lioja

    lioja Guest

    Perfecto. La kdd nacional es el dia 26, asi que si fuera para Agosto, sin problemas. Tienes una fama muy buena y no me importa esperar

    Saludines



     
  9. lioja

    lioja Guest

    YA esta solucionado el tema electrico. El puñetero borne de la bateria estaba mal
    Gracias a todos
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me alegro,;-) .
     

Compartir esta página