Problema electrico

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Bueno chicos hace tiempo que me pasa. Dejo el coche aparcado y le cierro. Al cabo de unos minutos se quedan encendidas las luces de cruce y las luces de freno y el coche sigue cerrado y sin llave. Alguien sabe lo que le puede pasar??? Tengo miedo a quedarme un dia sin bateria.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
:mad::mad::mad: raro raro si que es eso, es la primera vez que hoigo ese problema, o alomejor no es ningun problema buuuuuuuuuuu.
Haber si algun forero te puede hayudar.

Un saludo

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Raro si que es, por que no he encontrado nada en el foro. Ademas lo hace cuando quiere, vamos que igual lo hizo ayer y hasta el mes que viene no lo hace. Y da gracias que siempre lo he visto. Puede tener algo que ver que lleve acceso confort?
Me quedan 3000 km Para cambiarle el aceite ya de paso se lo dire al conce.
Ya de paso tambien me pasa que cuando acelero suena los frenos. Vas por algun parking y parece que levas el freno de mano echado.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo en otro coche, si circulo más de x minutos con las luces puestas, luego lo apago, apago las luces, bajo del coche y al pecharlo, me enciende las luces delanteras y traseras para que vea bien el camino, y al cabo de un minuto se apagan...

chelule

En Practicas
Reacciones
2
325dcoupé;6292230 dijo:
Yo en otro coche, si circulo más de x minutos con las luces puestas, luego lo apago, apago las luces, bajo del coche y al pecharlo, me enciende las luces delanteras y traseras para que vea bien el camino, y al cabo de un minuto se apagan...

No no, Esto ocurre cuando cierras el coche esta todo apagado. Al cabao de igual media hora se encienden las luces de cruce y las luces de freno traseras

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Te iba a decir que existe la funcion follow-me, cuando te bajas le das a las largas y las luces se te quedan durante el tiempo que programes en el ordenador encendidas, es para salir de garajes oscuros y demas.. pero eso de que lo hagan al cabo de media hora... Tiene pinta de ser un fantasma, bien sea en un mal contcto en el mando de luces de largas, que se active solo, o en un fallo de programacion.. Quiza alguna caida de tension que haga que el coche se vuelva un poco loquete.... La solucion.. la de siempre, pasadita por el conce explicacion del problema y conectarle el ordenador... Testea en parado con un voltimetro el voltaje de la bateria a ver que te da.. por si esta baja.. Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
chelule;6292245 dijo:
No no, Esto ocurre cuando cierras el coche esta todo apagado. Al cabao de igual media hora se encienden las luces de cruce y las luces de freno traseras

Pues eso si que es raro, más que raro increible, llebalo al conce, normalmente antes de que se quede sin batería apaga todo, navegador luces todo pero...

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Ya he estado en el conce. Me han dicho que es una centralita que controla todo el tema de luces y que hay que cambiarla. Menos mal que esta en garantia por que me han dicho que es muy cara.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Enhorabuena Chelule, me alegro de que haya sido tan sencillo.. .. Un saludo

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Les e dicho que se lo dejo un poco mas adelante para que me cambien el aceite y a la vez me miren esto. A y tambien para que me miren el ruido de andar del freno.