Problema electrico

Reacciones
0
Saludos a todos los veteranos¡¡¡ esta es mi primera vez aquí y os traigo un problema al que no encuentro explicación:

Se trata de un BMW Serie 1 E-87 (2004). Un día me quedé sin batería esperando a mi novia con la radio puesta y las luces encendidas (sin darme cuenta), a partir de ahi empiezan los problemas.

si lo aparcaba al fresco luego le costaba arrancar muchísimo, además, el Parrot se murió. Así que le cambié la batería en un taller Bosch por una buena batería.
Después de un par de meses la puerta del conductor no abría con el mando y tenía que abrirla y cerrarla con la llave, en Bosch me dijeron que se había estropeado el motor del seguro de la puerta, pero como no andaba muy bien de pasta lo deje esperar un poco. A la de otro par de meses se me fundio una luz de aparcamiento (de esas redondas) y sorprendentemente la puerta funciona perfectamente.

El último paso es que (con la luz fundida, el parrot muerto y la puerta funcionando) la pantalla del navegador profesional funciona cuando le apetece. Puedo coger el coche con ella funcionando, aparcar 2 minutos y ya no funciona el resto del día y al día siguiente vuelve a funcionar.

¿que hago? ¿lo llevo a un taller o le hago un exorcismo?

Un saludo a todos¡¡¡

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Codifica el cambio de batería.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
xWeST;12793190 dijo:
Codifica el cambio de batería.

Dudo que esto solucione sus problemas. Además, indica que ha hecho el cambio en un bosh car service y tienen fama de 'saber de codificación' así que imagino que se la habrán inicializado.

La verdad es que son problemas raros/curiosos. Una diagnosis no sobraría...

Un saludo.