problema embargo

S

SOBRI

Invitado
hola a todos, aqui os presento mi gran duda.:
para esta semana me compro un M e36. el M me adixo el dueño q tiene un embargo. el tio me a dixo q el coxe era d un familiar, dixo familiar es el q anda de movidas con el banco (embargo..). el coxe lo a cambiao de nombre al suyo. lo q m preguntaba es q si yo me lo compro voy a tener algun problema por el embargo??

SALUDOS:zartyman

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
No lo puede poner a su nombre si su familiar que es el titular lo tiene embargado.

Mucho menos vendertelo a ti.

nanone02

Forista
Reacciones
2
Vas a tener e problema de que en cuanto le des el dinero va a desaparecer el dinero y el m3.cuando una posesion esta embargada,el dueño es el banco,habla con ellos y que te expliquen la situacion real.si el tipo ese no quiere que hables con el banco ya sabes porque es: te quiere dar el palo.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
No se te ocurrirá comprar un coche embargado!!!!

Ni vas a poder transferirlo ni acreditar su propiedad, puesto que, aunque lo pagues, no será tuyo; por parte del vendedor es un delito de alzamiento de bienes, y tú te quedarás sin coche en cuanto un día te pare la Guardia Civil, porque te lo van a precintar.

Huye de ese coche.

M

miguelresa

Invitado
no puede hacer nada si esta embargado.ten cuidado.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
no te fies. si esta embargado pertenece al banco.

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Acercate a atrafico y pide información sobre el coche, si existen cargas o tiene alguna reserva de dominio.

Ante la duda no lo compres te quedaras sin coche y sin dinero

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
NO LO COMPRES, :no::no::no:

S

SOBRI

Invitado
el hombre se a portao, me a dixo lo q ay y q mire primero si voy a tener algun problema, el no lo quiere vender sabiendo la carga q tiene. de todas maneras lo mirare bien. el coxe sta nuevo y no me gustaria dejarlo escapar, pero abra q mirar todo bien. gracia x vuestro consejos

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Un coche puede estar embargado por varias causas y no tiene que ser un banco,puede ser por Hacienda,por tráfico e incluso por el ayuntamiento por no pagar los numeritos y sí se puede transferir,lo malo es que ese coche aunque esté a tu nombre seguirá embargado y te lo podrán quitar a tí para liquidar esa deuda,te lo digo de muy buena tinta porque a mí me ha pasado.

e36

Forista
Reacciones
0
lo mejor es que te informes en el banco antes de nada porque hablando con ellos seguro que hay solucion,lo que no puedes hacer es pagarle el coche al propietario y despues tener problemas para hacer la trasferencia lo mejor es que se lo pages al banco o financiera y punto pelota,suerte y si tan loco estas por el coche busca una solucion fiable y no lo dejes escapar,suerte.
salu2

Reacciones
0
Mejai;6553343 dijo:
No lo puede poner a su nombre si su familiar que es el titular lo tiene embargado.

Mucho menos vendertelo a ti.
Esto es asi y si esta embargado no se puede hacer la transferencia a nombre de nadie.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Cuidado que te la meten doblada amigo.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
A mì me embargaron mi BMW porque el ayuntamiento se confundiò al poner mi direcciòn para mandarme el impuesto de circulaciòn, me di cuenta depues de 1 año porque lo mirè en internet y resulta que son tan inu.....iles que nisiquiera me miraron mi cuenta para cojerme los 80 euros. como ois, me querian embargar el BMW por 80 euros. Yo me quedè alucinado.

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Gustavo Santander;6553945 dijo:
Esto es asi y si esta embargado no se puede hacer la transferencia a nombre de nadie.
No os hagais lios que eso no es así,yo me compre un golf mk1 cabrio en marzo del 2.008,la gestoria me lo transfirió sin ningun problema y lo puedo demostrar con la documentación a mi nombre de esa fecha,como lo voy a restaurar por completo yo mismo,fuí a tráfico en Septiembre del 2.008 para darlo de baja temporal y no tener que pagar los numeritos y mi sospresa fué mayuscula cuando me dijeron que el coche tenía dos embargos,uno en el año 1.998 y otro del año 2.005 y tambien lo puedo demostar con el informe de tráfico.

puinik motorsport

En Practicas
Reacciones
1
si que se puede transferir lo que pasa es k el embargo esta sobre el coche no sobre el titular asi k no lo compres si no kieres k tarde o temprano te lo kiten

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Lo que puedes hacer es mirar de cuanto es el embargo y pagarlo tu mismo, y que te descuenten esa cifra del precio del coche, asi ya no tienes ningun problema

J

jerodrean

Invitado
tengo entendido que si existen cargas no se puede cambiar de nombre el vehiculo ya que en trafico te piden un papel que tienes que pedir de hacienda conforme no tiene cargas el vehiculo por lo menos aqui pasa eso
saludos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
no te calientes,solicita informe a tráfico e infórmate bien antes de dar el paso,que cuando alguien quiere vender la moto la vende como sea y luego se lavan las manos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Si tiene sobre el bien una diligencia de embargo lo puede vender, a ti el problema no te debería de afectar; el problema le vendría al dueño q habría hecho un alzamiento de bienes y es delito penal.

Espero haberte ayudado.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
puinik motorsport;6554633 dijo:
si que se puede transferir lo que pasa es k el embargo esta sobre el coche no sobre el titular asi k no lo compres si no kieres k tarde o temprano te lo kiten

No se lo pueden quitar... no le lieis...

odres

Forista Senior
Reacciones
2
no lo compres!!!!!!!!!!!!!!! te vendo yo un M3!!!!!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJE

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
yo iria a trafico y creo que por 8€ te informan de la situacion del vehiculo, nadie mejor que ellos te diran si puedes o no comprarlo

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Yo desde luego no lo compraría hasta que no tuviese levantado el embargo, que luego todo son complicaciones.

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
suerte no estoy muy ouesto en el tema

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
no puedo ayudarte suerte....a ver si te ayudan mas...

S

SOBRI

Invitado
el embargo es de la tesoreria general seguridad social.
transferir si se puede xq el lo a cambiao.

gracias por vuestra ayuda

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
SOBRI;6557002 dijo:
el embargo es de la tesoreria general seguridad social.
transferir si se puede xq el lo a cambiao.

gracias por vuestra ayuda
Hola compañero,puede ser un embargo por no haber pagado las cuotas de autonomos,mi consejo,no compres el coche con cargas,aunque puedas transferirlo seguirá embargado hasta que se cancele la deuda y te lo podrán quitar a tí,he explicado antes mi caso,por si no lo has leido te lo digo otra vez,compré un coche a primeros del 2.008 he hice la transferencia por gestoria y cuando fuí yo mismo a darlo de baja temporal para restaurarlo y no pagar ni numerito ni seguro no me lo querian dar de baja porque tenía dos embargos,al final hablando con una persona de tráfico al que le ponen el nombre creo que de negociador y explicandole el caso me lo dió de baja temporal y me corroboró que aunque estuviera a mi nombre al ser un bien embargado me lo podian quitar,esa persona de tráfico sabe de lo que habla,ahora tu decide.