Problema embrague

Modelo
Mini cooper sd
Reacciones
0
Buenas noches, quisiera comentaros mi problema.
Hace 20 dias que tengo mi coche nuevo "mini cooper sd" "version diesel 170cv", y desde dl
Primer dia que saque el coche del concesionario noto como una vibracion en el embrague. La vibracion se nota que es la del motor que llega a transmitirse en el
Pie al pisar embrague cade vez que cambio de marcho.
El caso es que hace que no sea una conduccion realmente comoda del todo y lo lleve a taller pero me comentan que es normal ese temblor sobre todo dentro de mini, incluso me ponen como ejemplo algun bmw serie1 que tambien han acudido al taller con lo mismo.
Sinceramente no me convence para nada que me digan que es normal, por eso he pedido que me den por escrito la entrda a taller con el motivo y la respuesta por su parte, por si en un futuro hay algun problema mas grave con el embrague poder pelear con mas fuerza contra la casa.
Agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el posible problema del embrague y saber qsi alguien de vosotros tiene mini y le pasa algo parecido.
Muchas gracias a todos.

Modelo
Mini Cooper SD
Reacciones
0
Buenas! Me acabo de registrar en el foro y leyendo esto que te ocurre, comentarte que tengo el mismo problema que tú.
Por el momento tengo 2 cooper SD 143cv, ambos se compraron nuevos.
El mío, de octubre de 2011, empezó a tener una textura rara en el embrague, muy duro y como si no fuera lineal. A los 139000km tras un trayecto de autopista empecé a notar que temblaba cada vez más hasta que llegó el punto en el que no se podía pisar por lo duro que estaba. Al final, el coche en grúa al taller. La broma: 3000 euros :eek::eek::eek::eek: todo el embrague se tuvo que sustituir. Lo que me resultó raro es que al coche los kilómetros que le hago son prácticamente todos de carretera (800km a la semana) y no tenía sentido que el embrague se rompiera. La respuesta del concesionario fué que el embrague se había ido forzando hasta que terminó por romperse. Sinceramente creo que era algún tipo de defecto de fábrica ya que como sabemos el N47 no es uno de los mejores motores que ha hecho BMW.
El segundo SD igualito al primero desde que se compró, tiene una pequeña vibración a la hora de pisar el embrague, que como comentas, se "nota el motor en el pié". Cada vez noto que se está endureciendo como el primero, el tacto no tiene buena pinta, y lo peor de todo, es que este tiene 50000km. En la revisión se lo comentaremos y a ver que dicen.

Saludos!!!

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
El pedal del embrague no debe de vibrar, ni en vuestro Mini, ni en el serie1 cómo te comentaron.