Problema en 120d 177 CV del 2008

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alberto(Lagu), 12 Abr 2012.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    De que puede ser:

    Desde hace unos días se me enciende un aviso en el cuadro, un coche en un elevador en luz amarilla, como indicando de alguna revisión, y se pierde la hora del reloj. Una vez pongo la hora correcta, funciona normal, pero cuando lo vuelvo a parar, al tiempo, el día siguiente, me vuelve a ocurrir lo mismo. El coche de momento no tiene ninguna revisón pendiente, pero me temo mucho que pueda ser la batería, ya que en otras ocaciones si se me enciende la luz de la batería en amarillo.


    La pregunta es, ¿puede ser la batería, y la otra pregunta es, en caso de serlo, ¿para cambiar la batería lo puedo hacer yo mismo, o requiere de una reconfiguración de la centralita o algo parecido y precisa de llevarlo a un taller que tengan el ordenador para conectarlo??.
    Saludos y espero respuesta.
     
  2. bmwe87hot

    bmwe87hot Baneado Baneado

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    La batería la puedes cambiar tú. Yo lo hice y no se tarda nada.
     
  3. pepe///pino

    pepe///pino Forista

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    pues yo tengo entendido que hay que reprogramar algo.haber si alguien nos ilumina.
     
  4. bmwe87hot

    bmwe87hot Baneado Baneado

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    En el pre-restyled, te aseguro que la cambié hace 2 meses y no hay que hacer nada raro.

    Si con los restyling ha cambiado la cosa, yo ya me callo.
     
  5. rlarella

    rlarella Forista Senior

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    Seguro que es de la batería.

    La puedes cambiar tu mismo, el mecanismo es sencillo, pero sí tendrás que reprogramar el coche para que se le indique que tienes batería nueva.

    Por aquí han salido casos de que no han reprogramado la batería y parece que se consume muchísimo antes o el Start/Stop no funciona (aunque eso puede que no sea un mal, dependiendo de cada uno jeje)
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo tambien habia pensado en la Bateria por que es lo que tiene pinta (comprobando el alternador), pero en estos coches hay que decirle a la centalita que hay una bateria nueva, para que haga los ciclos bien el alternador, si no te acaba durando 2 telediarios.
    Saludos.
     
  7. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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  8. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

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    Cambio de batería y es aconsejable meter máquina después si cambias amperaje o a batería de gel.
     
  9. cuidadin

    cuidadin

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    Alguien ha cambiado la batería en un Serie 1 restyling? El mío es del 2007.
    Por lo que se dice, para cambiarla uno mismo, no hay que hacer nada especial siempre que el amperaje de la batería sea el mismo...
    El tema es que no veo mucha documentación sobre el tema... y me da miedo cambiarla.
    Si alguien ya lo ha hecho o conoce sobre el asunto que me diga algo porfi.

    Gracias. Un saludo
     
  10. valentinos

    valentinos Forista

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    La he cambiado y sin problemas y no va el start top así que todo perfecto, eso si busca una batería AGM las Banner running bull son las que llevan nuestros coches(o al menos uno de los modelos que monta BMW) yo la conseguí en eBay nueva por 170€
     
  11. cuidadin

    cuidadin

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    Muchas gracias por responder valentinos, ¿Entonces se supone que pasaría lo mismo en todos los casos, es decir en todos los serie 1? Únicamente dejaría de funcionar el Start/stop .... hmmmm.... aunque a mí eso de que se parara el coche en los semáforos me había empezado a gustar... tenía un no sé qué que no sé yo... :p

    Y la has cambiado tal cual ¿no? con el coche parado y ya está?
    Algún caso por ahí similar??

    Gracias, un saludo a todos
     

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