Problema en 330D

Bombero3

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas el problema es el siguiente, mi padre tiene un 330 D e46, monto los pilotos de led traseros y no da fallo, pero ahora al reequipar en la BMW con xenon al coche da fallo en los pilotos traseros, como se puede solucionar esto sin tener que poner los faros originales??

Gracias

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Bombero3;8739537 dijo:
Muy buenas el problema es el siguiente, mi padre tiene un 330 D e46, monto los pilotos de led traseros y no da fallo, pero ahora al reequipar en la BMW con xenon al coche da fallo en los pilotos traseros, como se puede solucionar esto sin tener que poner los faros originales??

Gracias

Bueno , no se si no está puesto en el sitio adecuado, pero también se que hay muchos de vosotros que sabeis como se repsuelve el problema. He leido que se ponen unas resistencias, para simular el consumo de los25 o 55 Watios y así engañas al chek. Pero necesito explicación detallada. Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Tan facil como recodificar el modulo de luces nuevo para pilotos de led.

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Pues me dicen que han codificado como si fueran pilotos normales y da fallo, lo han codificado como pilotos led y da fallo, solo da fallo de bombilla fundida en en las luces de posición traseras pero funciona correctamente, solo se enciende en el cuadro el chek como luces fundidas, llevan toda la semana en el conce en Toledo y no son capaces de solucionarlo. Mañana ire otra vez a ver que solución dan. Gracias

Reacciones
141
Se que venden una herramienta, ves a la bmw y diles que te reseteen el ordenador de diagnosis.

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Pues será todo lo facil que decís pero en este concesionario no atinan con ello.