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problema en Bomba de nafta ... ! ?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ///MaTT, 30 Oct 2006.

  1. ///MaTT

    ///MaTT Guest

    hola amigos, les hablo de argentina, les cuento que ayer estacione la coupe en casa y cuando la fui a arrancar : giraba todo perfecto pero nunca se ponia en marcha... luego de revisar un rato me encuentro con que no le llega corriente a la bomba, abajo del asiento trasero... que puede ser? el fusible de la bomba esta bien... el RELAY ??? diganme por donde empiezo porque estoy perdidisimo..... y no puedo sacar el auto del garage !!! graciassssssss

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  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    se te a muerto el aforador bomba creo yo
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Comprueba el relé de la bomba a ver como está, si está bien pues se te habrá jodido la bomba. Un saludo y ojalá sea el relé.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    desonecta la bomba y prueba medir tension en vacio...si no te llega...pues tendras que revisar el sistema electrico....espero que no sea la bomba
     
  5. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Parece fallo del relè,èste lo tienes colocado en la misma caja de fusibles,quita la tapa de èsta y veras una cajita rectangular fuera de la zona de lso fusibles,levantalà y hay tienes tres relès,el de la bomba,el de la unidad de mando y el de la sonda lambda.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    El relé es el de color azul:cool:
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    ademas si la bomba no va al colocar la llave en posicion de arranque se oye
     
  8. ///MaTT

    ///MaTT Guest

    probe poner otro rele = pero no va.... a la bomba no le llega corriente... solo llega a las dos fichas que estan en el tanque ( las blancas ) algo de corriente , pero a la ficha negra del lado del acompañante... nada...

    tambien me dijeron que puede ser el sensor de posicion del _Diferencial.... ???

    gracias amigos por los datos que me van dando ,en serio
     
  9. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    No tiene nada que ver el posible fallo del sensor de posicion del cigüeñal con el fallo de corriente de la bomba,comprueba los pines del relè,si le llega corriente y si la envia hacia la bomba.
     
  10. ///MaTT

    ///MaTT Guest