Problema en coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leij, 16 Dic 2006.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hola a todos. No, no os voy a preguntar nada sobre mi coche, estaría fuera de lugar en este subforo. Resulta que mi cuñado tiene un 318, creo que tiene 115 CV, si no me corregís. Pues le he probado el coche porque dice que no le anda bien y en el taller no le encuentran el problema. En primera le sale bien, pero en segunda, si le pisa un poco, el coche se queda, es una sensación como en un diésel cuando tiene atascado un inyector o un problema con el dichoso caudalímetro, el coche ratea, va y no va, va y no va, pero sin alcanzar velocidad, puedes circular por ciudad pero no puedes salir a la carretera. En cambio si aceleras muy suavemente el coche va sin problemas. ¿Alguien que nos pueda iluminar al respecto? Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que han probado en el taller ?

    yo lo primero que haria seria mirar filtro de combustible y bujias y bobinas
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    podría ser un inyector obstruido,

    un saludo leij.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La verdad es que si no te acuerdas es un peligro. Acostumbrado al mío, acelero para incorporarme a la carretera desde la gasolinera, y aunque venían lejos unos coches he decidido hacer la maniobra rápido para no entorpecerles, pues al acelerar en segunda casi me como el volante, se ha frenado de una manera exagerada. Le diré que le eche un vistazo a todo lo que me habéis comentado y que lo comente en el taller. En teoría lo enchufaron en la maquinita pero no dio ningún error. Y ya os digo, si aceleras con suavidad no se nota nada, es al acelerar con un poco de vigorosidad y se nota más en segunda, aunque también lo hace en tercera.
     
  5. michelsan

    michelsan Guest

    parece como si se ahogara...como si cuando intentaras alimentarlo más se quedase seco..¿ has revisado el filtro de combustible?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen nuestros compañerosa,empieza cambiando el filtro de combustible.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Una pregunta, ¿podría ser el famoso caudalímetro? Lo digo porque a veces va bien, otra va mal, si aceleras poco a poco anda bien, si pisas de golpe no.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es raor ese fallo en esos modelos.
     

Compartir esta página