Problema en direccion asistida de Mkoncept

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por umek, 12 Abr 2005.

  1. umek

    umek En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    La verdad es que no se si es un problema o una rayada mia pero ya me lo ha hecho como 3o 4 veces.
    La cosa es que al secar el coche del garaje tengo que llevar el volante al tope hacia la izquierda,lo hago sin tirar es decir en cuanto llego al final giro suavemente y cuando noto tope no sigo girando mas.
    Entonces con el volante girado hacia la izquierda me bajo del coche a cerrar las puertas y al intentar enderezar la direccion esta se ha quedado como agarrada y tengo que pegar un tiron para empezar a llevarla a su sitio.
    No pasa siempre incluso no se si me ha pasado alguna vez girando hacia la derecha,pero se me acaba la garantia en 1 mes y medio y los del concesionario ya me dijeron una vez que era normal:ar: :ar: y paso de que me toque pagar a mi asi que lo pienso llevar de nuevo pero sabiendo que puede ser.
    A ver si alguien ha teniso ese problema o Fer oalgun entendido puede decirme algo.
    salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal,con los rodillos que calza al girar a tope la direccion y frenar se queda como algo bloqueada.
     
  3. umek

    umek En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues ayer comprobe que solo pasa hacia el lado izquierdo.
    Fer es que no es que se queda algo bloqueada es que mi novia por ejemplo casi ni podia girar la direccion,hay que dar un tiron brusco y el ruido que hace no creo que sea normal.
    A ver si coincide y se lo puedo enseñar a los del taller porque sino ni lo miraran.
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí, cuando giro a tope, tanto a un lado para otro, muchas veces se queda como bloqueado, y tengo que hacer algo más de fuerza para desbloquear. Creo que es normal en nuestros modelos.

    Ahora bien, que tu novia no pueda hacerlo... no sé... y tampoco oigo casi ruido cuando desbloqueo.
     
  5. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi igual

    a mi tambien me pasa. se los dije a los del conce y pasaron del tema.
     
  6. umek

    umek En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No os voy a decir que me quedo mas tranquilo,pero en realidad no es ningun problema mejor que mejor.De todas maneras al conce ire a darles la brasa
     
  7. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    A mi tb me ha pasado.Al principio pensaba ke la rueda(18") se enganchava en alguna parte del paso de rueda
     
  8. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    A mi me paso ayer por primera vez!y hacia la izquierda.
     

Compartir esta página