Problema en dirección asistida (supongo)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cuatro4, 26 Abr 2006.

  1. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Ayer justo llegando a casa noté que al girar el volante se oia en ruido mas que sospechoso, ya en el garaje pude confirmar que en efecto había un ruido de fondo que aumentaba considerablemante al mover el volante produciendo además una vibración en éste. Comprobé el nivel del líquido de la dirección asistida y estaba bien,:cry: lástima, hubiera sido una solución fácil.
    Viendo que no tiene pinta de aguantar mucho no me atrevo a ir hasta Pamplona para que me lo revise maese Fer :xray: así que ya tengo hora en el conce para mañana haber que me hacen.
    Mientras tanto podemos hacer una porrita haber quien acierta con la avería, Fer quedas excluido por razones obvias.:descojon:
    Hagan sus apuestas.
     
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    apuesto por brazos de suspension:p yo tengo un ruido parecido...me han dicho que puede ser eso...

    s2
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A lo mejor no es nada, ojalá. Si has girado volante con el freno pisado es posible que suene y más aun en el garaje, prueba a girarlo con el freno sin pisar y ver si suena o no. En ppio es la 2ª solución rápida dsp del líquido. Espero acertar y que no te cueste nada. SUERTE
     
  4. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Suena siempre, con coche parado (motor en marcha claro) con y sin freno, no creo que sea problema de suspensión por que en parado la suspensión no hace nada, yo me inclino mas a un problema de la bomba de la dirección asistida.
     
  5. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Yo apuesto a que la correa que mueve la bomba esta floja y patina un poco (suponiendo que la lleve claro).
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Estoy contigo.:rock:
     
  7. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Pues ya hay desenlace, ayer cojo el coche para llevarlo al conce y al arrancarlo seguía igual, voy saliendo de garaje y cuando llego a la puerta se oye un crakcs, y....... todo vuelve a la normalidad :eek: :eek: increíblemente volvía a ir como la seda, a pesar de todo me acerco al conce, le conté la historia al jefe del taller y me comentó que por lo que le contaba podría haber sido algo que obstruyese la bomba de la servo dirección y que en un momento dado se soltó y volvió a la normalidad, el hombre muy dispuesto me ofrecía la posibilidad de desmontar la bomba, posiblemente cambiarla en cualquier caso, y limpiar todo el circuito, aunque a la vez me miraba así como diciendo: tu verás la pasta que te quieres gastar pa ná, y como pasta no me sobra ya habrá tiempo de gastarla cuando se rompa algo de verdad.

    Que disgustos nos dan estos niños
    Un saludo.
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues enhorabuena q no haya sido nada. A seguir disfrutando del nene.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues me alegro por tí, estos chupasangre del conce se ha quedado sin otra victima,:descojon: :descojon: :descojon: a pelarla mam... Saludos y enhorabuena.
     

Compartir esta página