Problema En El Aparcamiento!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BEMETA320CD, 9 Nov 2006.

  1. BEMETA320CD

    BEMETA320CD En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN EL NORTE
    :mad: :mad:

    Hola a todos lo primero, os cuento adquiri por junio un 320cd nuevo y todo muy bien de momento, bueno pues el otro dia limpiandolo obserbe que en el lateral derecho del coches ya habia piques o marcas, muy sorpredido pense cuando me las han podido hacer si siempre lo aparco en el en mi plaza, bueno total que lo deje pasar pero me que de con que eran dos pues a la mañana siquiente vuelvo a coger el coche y obserbo otra marca mas, miro el coche de al lado un passat, el de mi vecina de plaza, y miro su puerta del atras totalmente descascarillada todo el borde de la puerta, comparo las alturas de los golpes con su puerta y coninciden sospechosamente, me pongo en contacto con ella y me dice que que ella no ha sido, y yo miro su coche lo tiene rozado por todas las esquinas, pikado, con bollos, hecho un desastre, tiene pinta de ser la tipica pèrsona que no valora el coche .

    PREGUNTA


    QUE PUEDO HACER, O QUE DEBO HACER?


    P.D: poner algun tipo de separacion entre ambas plazas para proteger mi coche, no se si se puede, alguno tiene alguna idea?

    mañana pongo fotos, saludos
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi estas cosas me comen la moral, quizas si pegas el coche al lado contrario al de tu querida vecina.... no?
     
  3. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    o kizás si le cortas las manos a tu vecina...
    Que asco de gente!!!no pueden fijarse un poquito al abrir la puerta?:mad:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo le cortaria las puertas al coche :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Grabala.....
     
  6. Dani3

    Dani3 Guest

    A mi me paso lo mismo, asi que educadamente hable con mi vecino en este caso para dar un parte, el me dijo que no, que el no habia sido, asi que cada vez que pasaba por su coche le daba un patadon a sus puertas.... Se que es muy drastico, pero funciono, ahora aparca todo lo lejos que puede y ni un picotazo mas.... jejeje
     
  7. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Esto es recurrente, y por desgracia inevitable por la falta de educación del personal en general.
    ¿Soluciones?

    1ª Cortarle los ******* al arquitecto-aparejador-constructor que diseña las plazas de garaje para aparcar un Isseta

    2ª Educadamente hablar con nuestro vecino y hacerle ver que te toca las narices que su descuidada acción produzca un daño a una propiedad ajena.

    3ª Si no rectifica en su actitud intentar usar contramedidas, tales como cartones, planchas de goma espuma, neumáticos...

    4ª Si aún así continua deteriorando nuestro coche, recurrir al ojo por ojo, pero aplicando también otro refrán que dice "quien siembra vientos, recoje tempestades", y reventarle la puerta de un buen patadón.

    Pero todo esto no vale si te pasa como a mi, que la que aparca en la plaza de al lado y me tiene la puerta trasera derecha destrozada es mi querida esposa. :embarrassed:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese es el gran problema de los aparcamientos en batería.

    La mejor solución, aunque parezca un poco cutre, es poner un cartón de grandes dimensiones pegado al lateral del coche. Por un lado evitas los golpes y por otro estás diciendo a la vecina de alguna manera que tenga más cuidado.
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba con esto: [​IMG]
     
  10. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Al final fue lo que tuve que hacer yo algún tiempo, fueron unos meses luego lo he quitado y ya no me ha vuelto a dar con su puerta, debe ser que se ha dado cuenta de que hay otro coche al lado
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo hace tiempo le recomendé a un compañero, que tenía el mismo problema, que pusiera unas tiras de gomaespuma con unos pequeños imanes (de esos que se pegan en las neveras) para sujetarlas.

    Parece ser que a raiz de eso, el vecino se dió por aludido y no ha vuelto a tener problemas.

    salu2
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo haría eso mismo, pondria el cartón .y además escrito con letras grandes TEN CUIDADO CONMIGO SOY UN COCHE SENSIBLE :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ( cabr*n ) esto ultimo lo puedes poner mas grande o mas pequeño según como te caiga el que aparca al lado o mirando que tipo de gafas usa :wink: .




    Es increible pero la gente tiene muy poco respeto por las cosas de los demás. :mad:
     
  13. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasó lo mismo, estuve aguantando todo lo que pude, educadamente se lo dije a la vecina y por supuesto lo negó pero me dijo que tendria cuidado, aun asi seguian apareciendo picotazos en la puerta, yo ya resignado, pero lo peor fue cuando estrenó el beme con dos dias en el garage. Se lo volví a decir y al final acabamos discutiendo con palabras mayores, eso si ni un picotazo mas hasta el momento, toco madera. Con esto aprendi una cosa: "mas vale una vez rojo que cien amarillo" . No te cortes, cualquier consejo de aquí es bueno contra esta gente maleducada.
     
  14. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Hazte con un cartón grande de los que se usan para las cajas de embalajes de televisores, nevereas, etc y colócalo apoyado a tu coche. No volverás a ver ni una sola picada, a no ser que tu vecina sea el increíble hulk abriendo las puertas de su coche.

    Con este sistema además tu vecina se dará por aludida sin tener que mediar palabra, y el proceso de poner y quitar el cartón no lleva más de 10 segundos, que por otor lado si algún gracioso te lo manga por fastidiar no cuesta nada hacerte con otro.

    Espero que no vuelvas a ver ni una sola picada más. :wink:
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Haz una cosa. Pringa todo el lado del coche donde te dan los golpes de grasa. No le volvera a dar un golpe ni a arrimarse.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: cojonuda la idea aingeru:wink:
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    suena bien jejeje
     
  18. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    esa me la apunto por si las moscas,de momento no la usaré porque en mi casa no tengo problemas pero en un futuro...
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    creo que hay una oferta en el carrefour, si compras dos te regalan una funda para el tanke.:floor: :floor: :finga:
     
  20. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Tu le das patadaon, el te las da a ti, y sales perdiendo ya que el coche de ella esta hecho mierda y el tuyo no.
     
  21. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Tuve un problema parecido. El mío era, además de la puerta, el retrovisor derecho, que aparecía siempre torcido.
    Un día me debió caer medio tubo de grasa en el retrovisor :mus-:mus-:mus-:mus-sin yo darme cuenta :inoc:inoc
    Resultado: al día siguiente me encontré el retrovisor limpio de grasa (qué gente mas amable) y nunca más torcido. :descojon::descojon:
     
  22. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    AJA, yo hize lo mismo, lo pego a un lado en el que pongo el carton que lo protege, y al otro ya no me llega :wink:
     
  23. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050

    jajaj eso eso!

    o eso o lo del carton grande con un texto tipo : vaya con cuidado al abrir la puerta. y el carton hace de protector
     

Compartir esta página